NBA: LeBron James cambiará el 23 por el 6

Uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA vuelve a cambiar su dorsal, en esta oportunidad pasa del legendario 23, en honor a su majestad Jordan, a la 6 con la que consiguió su primer anillo en los Heats.

+ La historia de Colombia en la Copa América

+ Pronóstico Braves vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: El año de Chris Paul

Además de los Heats, LeBron utilizó este número representando a los Estados Unidos, y que también tiene su tributo, a dos grandes jugadores de la historia de la NBA, Bill Russel y Julius Erving. Este cambio se iba a efectuar en un principio, pero la marca patrocinadora lo impidió para explotar el #23 con el logo de la marca de la franquicia angelina; pero bueno, este número también será utilizado en la película en la que LeBron James protagonizará, Space Jam 2.

Así, con el venidero retiro del “King”, ya vemos las 3 camisetas que estarán en los diferentes estadios en los que jugó, siendo parte de un selecto grupo, tan solo 2 jugadores en la historia de la NBA le han retirado la camiseta con más de 2 equipos, Wilt Chamberlain, cuyo 13 cuelga del techo del pabellón de los Warriors, los Sixers y los Lakers, y Pete Maravich, que tiene retirado el 44 por los Hawks y el 7 por los Jazz y los Pelicans.

Sin duda Lebron es una leyenda por donde ha pasado, Cavaliers, Heats y Lakers, esperamos verlo triunfar nuevamente.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes