NBA: Jornada llena de sorpresas en los playoff

Vaya fin de semana de playoff el que tuvimos en la NBA y es que fueron varias las sorpresas que tuvimos el privilegio de ver. En el día de hoy, con la mente fría, repasamos los momentos más importantes.

+ Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Phillies vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Desde la jornada del sábado ya estaba en el aire un aroma a sorpresa, y cuando los Bucks y los Heats se fueron al extra time, y los de Giannis lograron ser clutch, ya empezábamos a entender que los playoff 2021 no iban a ser normales, y todo se confirmó al siguiente partido.

LUKA DONCIC ESTÁ LOCO

El segundo encuentro del sábado fue entre los Clippers y los Mavs, en donde Doncic se desató con su tercer triple doble en playoff, con solo 7 partidos disputados, siendo el único jugador que ha logrado dichos dígitos en toda la historia de la franquicia de Dallas.

Y no solo fue eso, sino que los Mavericks lograron ganarle a domicilio a los angelinos, quienes de a poco vuelven a ver las sombras de la temporada pasada.

BLAZERS APLASTAN A LOS NUGGETS

El cierre del sábado fue brutal, Damian Lillard no dejó nada y consiguió 34 puntos, por otro lado, el MVP consiguió la misma cantidad de puntos pero solo fue respaldado por Porter Jr, mientras que los de Portland registraron grandes aportes de Nurkic, McCollum, Simmos y Carmelo Anthony.

El marcador quedó 109 – 123, ganando los Blazers a domicilio.

Cuando pensamos que todo lo que podía sorprendernos, dentro de la lógica, podría pasar, el domingo demostró que todavía había tela para cortar y lo que era difícil de ver sucedió. Todo comenzó con la victoria de los Sixers ante los Wizards, algo que todos esperábamos, pero la derrota de los Lakers y la de los Jazz fue una brutalidad.

BOOKER Y AYTON VENCEN A LOS LAKERS

Lo de los Suns es impresionante y alentador. Los de Phoenix aplastaron y limitaron a los Lakers, quienes no tuvieron armas para hacerles daño, primero, Ayton cubrió de punta a punta a Anthony Davies, dejándolo anotar tan solo 13 puntos, con 5 de 16 en tiros de campo, y a su vez Deandre anotó 21 puntos; por su parte, Booker, en su primer partido de Playoff logró convertir 34 puntos.

Pero no todo es bueno, CP3 tuvo problemas en el hombro y en la segunda mitad su influencia bajó y ahí los Lakers aprovecharon para acercarse, una lesión que podría cambiar el rumbo de la serie.

LO DE WARRIORS NO FUE CASUAL

Mucho se decía de la victoria de los Grizzlies ante los Warriors, la infravaloración de dicho triunfo fue un eco permanente en los jugadores Memphis, quienes demostraron ante los líderes de la conferencia del Oeste que pueden pelear y que una combinación entre Ja Morant y Dillon Brooks es sumamente peligrosa.

Hoy continuarán los playoff con dos partidos más, estos entre los Bucks y los Heats, a las 6:30 Pm; y los Nuggets y los Blazers a las 9 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes