NBA: James Harden nueva baja por lesión

¡Vaya temporada! Entre el parata pandémico y la irregularidad de partidos, las lesiones ahora son protagonistas, en esta ocasión los Nets nuevamente pierden a un estelar, James Harden.

+ Pronósticos Fluminense vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Bragantino vs. Tolima | Copa Sudamericana

+ Pronósticos Gremio vs. Equidad | Copa Sudamericana

El base de los Brooklyn Nets volvió a recaer en una nueva lesión, tras su rehabilitación por problemas en el tendón de la corva, Harden presentó problemas en la misma zona, horas después el mismo Steve Nash confirmó la recaída. De dicha forma, el mismo Nash declaró que nada atisba a que regrese pronto y que su vuelta es un incierto. 

“No hay más, es simplemente una decepción y tenemos que reconstruir y tenerlo de regreso. Volverá cuando tenga que volver. Podría no ser antes de los playoffs, podría ser antes. No lo sé y no tenemos control sobre eso y no podemos hacer nada más que apoyarlo y ayudarlo a que vuelva a estar saludable”, concluyó Nash.

De dicha forma, y con las constantes ausencias de KD y los picos (tanto altos, como bajos) de Kyrie Irvirg, el equipo nunca ha estado en forma, de hecho tan solo fueron 7 los juegos en los que el Big 3 estuvo en cancha. Aun así, los Nets parecen tener un boleto asegurado para los Play off.

En total para los Nets, estos tres jugadores se han perdido 61 encuentros entre Covid-19, lesiones y temas personales (Durant 34, Irving 16, Harden 11).

Aún no hemos visto lo que en verdad pueden hacer los Brooklyn Nets, por lo que aún tendremos que esperar para ver la estelar de la mejor nómina de toda la NBA.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes