NBA: Inician los playoff de la NBA – Sábado

Nos encontramos a horas de ver iniciados los playoff de la NBA, con lindas llaves que tienen una historia reciente más que interesante. Por ello miraremos los cruces y daremos nuestro favorito.

+ NBA: Finalistas de los premios individuales

+ F1: Ferrari acecha en el Gran Premio de Mónaco

+ NBA: Ja Morant le da la clasificación a los Grizzlies sobre los Warriors

Los play-in clasificaron a dos equipos que son muy peligrosos, uno de ellos los Celtics, que enfrentarán a los Nets en primera ronda, y que tienen en sus filas a Jayson Tatum, que en alguno de esos 4 juegos, inicialmente, anotará más de 50 puntos. Por su parte, el segundo de esos equipos es el más peligroso, los Ángeles Lakers con LeBron James a la cabeza, que cuando escucha playoff, no importan las lesiones, se enciende y llega hasta la final.

Se viene lo mejor de la NBA.

PLAYOFF NBA – Sábado

BUCKS VS. HEATS

El primer partido a disputarse será entre los Bucks y los Heats, un duelo de infarto entre dos de los mejores jugadores de la NBA, Antetokumpo vs. Butler. Duelo de infarto que ya vimos la temporada anterior, eso sí, con la ausencia debido a una lesión del jugador heleno.

NUESTRO FAVORITO: Sin duda los Bucks deben repuntar y demostrar que están para más, por ello los de Milwaukee son nuestros señalados – Partido a definirse en 5 juegos-. 

Primer Juego: Sábado 22 – 1PM

CLIPPERS VS. MAVS

De igual forma, un duelo de aquellos, entre Kawhi Leonard y Paul George, ante Luka Doncic y Kristaps Porzingis . En la anterior temporada estos equipos se enfrentaron, aunque con la ausencia del letón, en esta oportunidad la segunda lanza de los Mavs estará, por ello todo se empareja ¿Tendremos otro buzzer beater de Doncic?

NUESTRO FAVORITO: En esta ocasión sentimos que una sorpresa va aparecer, por ello decimos que los Mavericks se clasificarán – Partido a definirse en 6 juegos-.

Primer Juego: Sábado 22 – 3:30 Pm

NETS VS. CELTICS

Uno de los favoritos desde lo nominal hará su aparición, el big 3 entre Harden, Durant e Irving tendrá su primer reto ante los Celtics de Tatum que viene de anotar 50 puntos ante los Wizards en los playoff. Los de Brooklyn están obligados a clasificar, de no hacerlo sería un rotundo fracaso, tan monumental como el de los Lakers del 2004.

NUESTRO FAVORITO: De seguro los Nets, si nada extraordinario ocurre clasificarán – Partido a definirse en 5 juegos.

Primer Juego: Sábado 22 – 7 Pm

NUGGETS VS. BLAZERS

El equipo del próximo MVP, Nikola Jokic enfrentará a Dame D.O.L.L.A, en uno de los duelos más parejos de los playoff, y es que la ausencia de Murray en los de Denver afectará en los momentos en el que las papas quema, por lo que es la chance idónea para que Facundo Campazzo se posicione como la segunda lanza del equipo.

NUESTRO FAVORITO: Aunque sea parejo, sentimos que los Nuggets clasificarán, – Este partido se decidirá en 6 juegos.

Primer Juego: Sábado 22 – 9:30 Pm

Mañana tendremos el resto de las llaves, en donde mencionaremos nuestros favoritos y ojo, porque puede haber sorpresas.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes