NBA: Inician los playoff de la NBA – Domingo

Una nueva jornada de los playoff de la NBA presenciaremos este día, con la puesta en escena de varios candidatos. Por ello miraremos y daremos los favoritos de las llaves de playoff del domingo.

+ Maria Camila Osorio en el top 100 de la WTA

+ NBA: Luka Doncic, un triple doble para comenzar los playoff

En esta oportunidad tendremos a varios equipos estelares, Jazz, Lakers y 76ers, quienes buscarán empezar con pie derecho el camino al anillo, pero cuidado, al menos la franquicia angelina tendrá enfrente a uno de los mejores rivales del torneo, los Phoenix Suns de Chris Paul, lindo encuentro que nos puede dar sorpresas. El partido restante será protagonizado por Knicks, tras 8 años de ausencia en playoff, y los Hawks que quieren sorprender y demostrar que en un futuro cercano estarán cerca de pelear por el anillo.

PLAYOFF NBA – Domingo

76ERS VS. WIZARDS

Los de Philadelphia tienen en sus manos (a parte de ser de los de la presión), la clasificación de la primera ronda de las finales del Este, su rival aunque es de peligro, por factores individuales como Westbrook y el mismo Beal, no tienen el equipo suficiente para hacerle frente a la defensa de Simmons y los arrancones de Embiid.

NUESTRO FAVORITO: Sin duda alguna, uno de los encuentros con aroma a Sweep es este, por ello designamos que los 76ers ganaran a los Wizards por 4-0.

Primer Juego: Domingo 23 – 12 Pm.

SUNS VS. LAKERS

Duelo vibrante, el segundo del Oeste recibirá a uno de los favoritos del torneo que tendrá en sus filas a sus dos superestrellas; por su parte, los de Phoneix han comprobado que están en un muy buen momento y pueden dar la sorpresa en esta llave, por su lado, el equipo del King viene de ganarle a Warriors con un triple ganador de LeBron.

NUESTRO FAVORITO: Es imposible no confiar en el mejor jugador de la liga, por lo que los Lakers ganarán 2-4.

Primer Juego: Domingo 23 – 2:30 Pm.

KNICKS VS. HAWKS

Julius Randle de seguro ganará el MIP de esta temporada, y es que ha sumado más de 24 puntos de promedio y ha liderado a una de las mejores defensas del campeonato para no solo clasificarse luego de 8 años, sino que ser cuartos de conferencia. Por su lado, los Hawks ponen sus esperanzas en el liderazgo ofensivo del Trae Young, un duro duelo que en cualquier caso dará una sorpresa.

NUESTRO FAVORITO: Este partido se definirá en 6 juegos, y el ganador, para nosotros serán los Knicks.

Primer Juego: Domingo 23 – 6 Pm.

JAZZ VS. GRIZZLIES

El mejor equipo de la temporada regular recibirá a la sorpresa de los Play-in, los Grizzlies de Ja Morant que vienen de vencer a los Warriors de Stephen Curry. Un duelo en el que uno de los más potentes ataques se enfrentará a la más poderosa defensa de la NBA. Además, de momento, se espera que Donovan Mitchell vuelva al ruedo, por lo que las opciones son muy bajas para los de Memphis.

NUESTROS FAVORITOS: Este encuentro se definirá en 5 juegos, con claras opciones de victoria para los Jazz.

Primer Juego: Domingo 23 – 8:30 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes