NBA: Heats se aproxima a la eliminación mientras Blazers y Nuggets se extiende

En la previa suponíamos un partido ajustado entre Blazers y Nuggets, y no nos equivocamos, de momento la serie va 1-1 y todo atisba a que se alargará mucho más. Por su lado, los Heats tienen un 0-2 casi irremontable, y no por la ventaja, sino por el juego que han mostrado, ni Butler, ni Hierro, ni Adebayo están en ritmo de finales.

+ Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Dodgers vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Rangers vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

Primero, empecemos con la serie de Bucks vs. Heats, una en la que suponíamos cierta paridad, sobre todo por lo visto la temporada pasada en la que los de Milwaukee llegaban al duelo ante los de Miami con cierto favoritismo, pero Butler y compañía le dieron un portazo a los de Giannis, pero ahora el equipo que está arrasando son los Bucks, quienes destrozaron la pasada noche a los Heats, por un marcador de 132 a 98, con 4 jugadores anotando 15 o más puntos(dos de ellos superaron los 20) , destacándose el heleno que convirtió 31.

Por el lado de los Heats todo fue desastroso, su promedio de lanzamientos no llega al 40% de efectividad, y ninguno de los jugadores sobrepasó la marca de 20 puntos, siendo Dedmon con 19 el máximo anotador, y la estrella Jimmy Butler con 32 minutos disputados aportó apenas 10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, un desastre.

Ahora se disputarán los siguientes juegos en Miami, en donde, si o si los Heats deben ganar, pero el quinteto de Florida no atisba recuperación.

Luego de aquel duelo, tuvimos la llave entre Blazers y Nuggets, en la que los de Denver lograron emparejar la serie con una victoria por 128 a 109. Y aunque Lillard se despachó con 42 puntos, en esta oportunidad no pudieron neutralizar a Nikola Jokic, que no solo anotó 38 puntos, sino que registró 10 asistencias. Además, los jugadores “de reparto” también contribuyeron con gran calidad, en total fueron 6 los jugadores que rebasaron la marca de 10 puntos, contra 3 de los Blazers.

Sin duda será la serie más cerrada, en la que se definirá por pequeños detalles, colocando como protagonistas al quinteto en relación a una individualidad diferencial, como Jokic y Lillard.

El siguiente par de partidos se disputará el próximo jueves, el de los Bucks y Heats se jugará a las 6:30 Pm y el de los Blazers y Nuggets se jugará a las 9:30 Pm, de aquel mismo día.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes