NBA: Griffin y Brown las claves de la defensa de los Nets

La defensa de los Nets fue brillante la noche pasada, en donde limitó las opciones de anotar a los Bucks, en donde anotó solo 86 unidades, dejando a Giannis con solo 18 puntos y Griffin y Brown fueron los protagonistas.

+ Pronóstico Dodgers vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Giants vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Los dirigidos por Steve Nash fueron el 8º peor equipo en eficiencia defensiva en la Fase Regular, encajando 113,1 puntos, algo natural cuando vimos el planteamiento del quinteto que estaba dirigido por KD, Irving y Hardem, pero desde los playoff fue la defensa la que sostuvo el equipo para no provocar sorpresas incómodas. 

De dicha forma, desde las finales tienen un mejor registro defensivo, 110 por partido, con respecto a los equipos que han destacado en este rubro (Clippers, 114,2; Jazz, 115; Nuggets, 125). Así, con el registro del anterior partido se sumaron 37 de 84 en tiros de campo y 8 de 27 en triples.

Y todo este impacto defensivo fue promovido por los 34 puntos que en el primer partido Giannis aportó, pero ya en el segundo, entre Griffin y Brown solucionaron este inconveniente,  haciendo que de manera combinada Middleton y Giannis se quedaran en 15 de 35 en tiros de campo (42%) y 8 pérdidas de balón en todo el duelo.

El próximo partido será el jueves a las 6:30 de la noche, hora colombiana.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes