NBA: El Regreso de LeBron James puede conducir nuevamente a los Lakers a la zona de Playoffs?

El referente principal de Los Ángeles Lakers LeBron James apunta a regresar a las canchas esta noche del día martes en un partido bastante complicado y de suma importancia ante los New York Knicks.

Registro de lesiones inoportunos

El “King” Estaría de regreso luego de una semana sin acción debido a una recaída de un Esguince de Tobillo, lesión que anteriormente le había puesto limitantes, ya que regresaba luego de permanecer 6 semanas fuera de las canchas luego de un percance ocurrido en el que Solomon Hill caería sobre su pierna. Tras esto su regreso en su recuperación de esta lesión no pudo demostrar el mayor potencial teniendo un intento fallido por sacar adelante al equipo donde solo terminó jugando 2 encuentros que terminó condenando al equipo a los puestos de play-in .

Para este nuevo regreso el objetivo de LeBron está más claro que nunca y es evitar a toda costa que el equipo permanezca en esta zona, tratando de lograr resultados positivos que lo catapulten nuevamente a los puestos más ansiados como lo son los puestos de clasificación directa a los playoffs.

Factor casa y una buena compañía

Todo esto llega en un momento oportuno ya que estaría disputando su regreso en casa el Staples Center, manteniendo las esperanzas de poder hacerle frente a la mejor defensiva de la liga, mostrando su mejor versión tanto ofensiva como defensiva, siendo clave la eficiencia que tenga el equipo, y teniendo a Anthony Davis aparentemente recuperado es un objetivo que puede llegar a materializarse en este encuentro.

Con la dupla letal en cancha el equipo espera poder mantener el ritmo mostrado en los inicios de la temporada, donde se notaron plenos en sus capacidades y ahora parece ser que Davis puede aportar ese plus que tanto necesita el equipo y teniendo a LeBron para liderar el equipo aumenta las posibilidades de que el equipo logre mantener un gran rendimiento.

De lograr la victoria el equipo de los Lakers se posicionaría con un récord de 39 victorias y 30 derrotas lo que recortaría la distancia a solo medio juego con respecto al sexto lugar actualmente ocupado por Portland Trail Blazers, quienes ostentan una marca de 40 victorias y 29 derrotas.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes