NBA: El número de LeBron que supera a Michael Jordan

Hablar de Michael Jordan es sinónimo de grandeza y de gloria, es uno de los mejores deportistas de la historia de la humanidad, pero tiene en Lebron un digno sucesor, y aunque no están al mismo nivel de grandeza, el nacido en Akron tiene ha construido su propia leyenda repleta de logros, y uno de ellos supera a la efigie del GOAT.

+ NBA: Los All-Star que debemos seguir en los Play-in

+ Pronósticos Sao Paulo vs. Racing | Copa Libertadores

+ Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

Los grandes críticos del King no han parado, desde su aparición en la NBA, de juzgarlo por su “juego netamente físico”, pero en los últimos años ha demostrado que la inventiva de LeBron es fantástica, y que la reinvención constante para un jugador consagrado  tiene que ser una necesidad debido a la evolución del mismo deporte.

Y todo esto se demuestra de cara a los Play In, si no fuera por la ausencia de la LeBron, los Lakers hubiesen clasificado sin problemas, ahora, con su ausencia su porcentaje de victorias descendió con toda. Con 36 años y siguen necesitando y siendo referente en cada partido, sin importar el rival. 

El líder de los Lakers ha promediado en la actual temporada 25 puntos por partido, llegando por decimoséptima vez consecutiva a este número en una temporada regular, superando a nombres como Kevin Durant, Kobe Braynt, Karl Malone y el mismo Michael Jordan, que llegaron a 12 temporadas con esa cifra. 

Lebron los saluda desde el espejo retrovisor.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes