NBA: El año de Chris Paul

Con 36 años, ya veíamos que uno de los jugadores más importantes de la década iba a marcharse sin un anillo, otro “Rey sin corona”, pero tras lo realizado en esta temporada, parece que Paul está muy cerca de su campeonato. 

+ La historia de Colombia en la Copa América

+ Pronóstico Braves vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Y es que no solo ha borrado de la cancha a los Nuggets en los dos primeros partidos de la serie, sino que su liderazgo ha llegado a impactar gratamente a un equipo que le compite a cualquiera y que tras eliminar a los Lakers se perfilan como un rival de mucho peligro.

A su vez, no hay que olvidar que en esa primera llave ante los angelinos Chris Paul sufrió una lesión de hombro, y aunque siguió jugando su distribución en la cancha no fue la que nos tenía acostumbrados, hasta el juego de la noche anterior, en el que con sus 15 asistencias y 0 perdidas ayudó a destruir al equipo de Denver; además de ello, sumó un total de 17 puntos, 6-10 de cancha, 2-2 en triples y 3-3 en libres.

NBA_ Se siguen rompiendo marcas, el turno es para CP3
CP3 EL LÍDER DE LOS SUNS

Todos estos números pasaron luego de que en el primer juego se convirtió en el primer jugador de 36 “abriles”, desde hace 56 años, en firmar un línea estadística de 20/5/10.

Pero bueno, para ganarle a los Nuggets por un marcador de 123-98 no solo se necesita de un jugador, sino que los 18 puntos y 10 rebotes para Devin Booker, 16 para Mikal Bridges, 15 y 10 rebotes para Deandre Ayton y 11 para Jae Crowder, colaboraron para que los Suns se llevarán un partido con bastante facilidad.

El próximo encuentro entre estas dos franquicias será el viernes 11 de junio a las 9 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes