NBA: Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

Luego de poco más de 2 meses sin jugar, Anthony Davies regresó a a las canchas de la  temporada de la NBA con los Lakers, pero no sirvió para vencer a los Mavs de Luka Doncic. Así fue el regreso de “La Ceja” con el equipo de California.

+ NBA: La lucha por el MVP más pareja de los últimos años

+ F1: Lo que nos deparará en Port

+ Así fue la primera jornada de Copa Libertadores para los colombianos

Davis fue titular de la franquicia angelina disputando un total de 17 minutos, todos ellos en la primera parte; en este tiempo acumuló 4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapón y 1 perdida. En cuanto a los tiros, A.D. convirtió 2 de los 10 tiros que intentó, y no convirtió el único tiro que intentó. (Información  NBA).

El regreso de Anthony será un punto clave para ver cómo se va a complementar con Andre Drummond , el pívot que le sacó el puesto a Marc Gasol, que en últimas se quedó sin minutos con la inclusión de Harrell, Morris y Dre. 

Pero nada de eso sirvió bajo el poder de un Luka Doncic que fue de menos a más en el partido, hilando 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias; aunque en toda la primera parte del partido no lanzó ni un tiro al aro.

Pero no solo fue Luka, sino que la segunda espada de los Mavs, Porzingis , aportó con 19 puntos, aunque salió lesionado del partido.

Conforme pasen los partidos los Lakers irán mejorando con la misma evolución de “La Ceja”, pero tendrán dificultades con el poco tiempo en la cancha de su segunda superestrella, principalmente ante los equipos contenders.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes