NBA: Dallas a un paso de los Playoff con Doncic expulsado

Un nuevo partido para los Mavs ante los Cavaliers, en el que se cumplió la lógica, y así, los Dallas se acercaron a los playoff, eso si, no si pagar la expulsión de Doncic.

+NBA: Edwards vs. Lamelo, la lucha por el Rookie 

+ NBA: Pura magia, los 5.000 puntos de Luka Doncic

En este encuentro que finalizó 124 a 97, en favor de los texanos, ocurrieron varias cosas, la primera y la predecible, la ausencia de Porzingis, que sigue sin jugar y ya preocupa para el futuro de la franquicia; la segunda, el panorama estelar de Hardaway Jr, que no para de anotar, en esta oportunidad convirtió 25 puntos, siendo el abanderado del equipos; y la tercera, la nueva expulsión de Luka Doncic con una jugada a lo mucho, polémica.

Así, estos últimos partidos de los Mavs han dejado las cosas clara, con la poca fiabilidad que se le puede otorgar a Porzingis, Hardaway se consolida como la segunda espada del equipo, registrando 7 de 11 triples, hilando su séptimo partido en la temporada con dicha cantidad de anotaciones desde larga distancia.

Por su lado, Luka salió expulsado tras un encontronazo ante Collin Sixton, a quien, en un primer momento,  mandó a pasear y luego tras querer quitarse la marca lo golpeó con el brazo, la sensibilidad extrema de los jueces.

De dicha forma, a falta de dos partidos, los Mavericks necesitan dos victorias para poder acceder a la fase final de la NBA sin tener que jugar el Play-in, lo mejor del caso es que sus siguientes cotejos son accesibles, Grizzlies (martes), Pelicans (miércoles), Raptors (viernes) y Timberwolves (domingo).

Artículos relacionados

Compartir

Recientes