NBA: ¿Cómo parar a Luka Doncic? – Juego 2

Luego de que el esloveno registrara su tercer triple doble en playoff, está más que claro que la rotación defensiva para enfrentar a Doncic, por parte de los Clippers, fue un fracaso, por lo que ahora miraremos qué se inventan los angelinos para detener a Luka.

+ Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

+ Pronósticos Universidad Católica vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Boca Juniors vs. The Strongest | Copa Libertadores

El juego ideal para los texanos se llevó a cabo en el primer partido de la serie, en el que Luka Doncic brilló en los primeros tres cuartos del partido, en el último, aunque no intervino en el marcador, si lo hizo a la hora de crear juego, por ello detener a Doncic se vuelve una obligación para los angelinos, eso sí, si es que no quieren repetir una nueva decepción.

En el primer partido Doncic tuvo un duelo franco ante Zubac, superándolo con gran facilidad. Y aunque cuestionaron, al finalizar el primer juego, a Tyron Lue, si Kawhi Leonard podría marcar al 77, si respuesta, al menos en pantallas, fue rotunda: “(Kawhi) Tiene que llevar mucha carga en la ofensiva y tenemos tres o cuatro jugadores que podemos poner sobre Doncic e ir cambiando”. Pero ¿Será suficiente con los jugadores “mortales”?

Jugar la carta de Leonard en marca es lo predecible, además de lo más conveniente, implicar perder peso en ofensiva en los momentos más apremiantes en el cierre del partido, eso sí, el duelo sería brillante.

Así, las asistencias y jugadas deberán ser bloqueadas, con el propósito de que Doncic no entre en juego con  Brunson, Hardaway, Dorian Finney-Smith, Maxi Kleber o Porzingis en su nómina de tiradores.

El partido entre Mavs y Clippers se disputará el día de hoy a las 9:30 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes