NBA: Campazzo fundamental en el clutch para el triunfo de Denver

A pesar del comienzo lento del jugador argentino, el ex Real Madrid se destapó en el último cuarto y fue fundamental para que los Denver Nuggets vencieran a los Hornets por 5 puntos de diferencia.

+ Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

+ Pronósticos Junior vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Fluminense vs. Santa Fe | Copa Libertadores

El Facu comenzó con un 0 de 6 en tiros de campo, un inicio demasiado lento, pero nuevamente demostró que cuando las papas queman y se necesita su garra, él siempre aparece, incluyendo un lanzamiento de crack cuando la cancha estaba en llamas. En términos generales, el argentino finalizó con 8 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, lanzando un 3-9 de campo.

Las figuras del ganador fueron como siempre Nikola Jokic y Michael Porter Jr, ambos con 30 unidades. El serbio además le sumó 11 rebotes, aunque sigue algo bajo en el área  de asistencias (6), claramente priorizando su anotación desde la baja de Jamal Murray.

Este triunfo resulta importante, sobre todo en la previa de los playoff, demostrando que incluso jugando mal, el equipo de Campazzo, Jokic y Porter Jr, es capaz de ganarte los partidos. 

¿LOS NUGGETS SON CANDIDATOS PARA LLEVARSE EL ANILLO?

Artículos relacionados

Compartir

Recientes