NBA: Brillante actuación de Gabriel Deck ante los Kings

La pasada noche el alero argentino Gabriel Deck demostró por qué merece estar en la NBA. Su brillante actuación ante los Kings, en pocos minutos, provocó el aplauso de muchos.

+ Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

+ Pronósticos Junior vs. Fluminense | Copa Libertadores

+ Pronósticos Atlético Nacional vs. Argentinos Jrs | Copa Libertadores

Mark Daignault, en su proceso de crecimiento de plantilla, le ha dado rotación a la plantilla, en consecuencia, Deck se ha quedado con algún puñado de minutos en los que, ya sean pocos o muchos, debe demostrar que merece una temporada completa en la mejor liga de baloncesto, y así lo hizo ante los Sacramento Kings.

Sobre 16 minutos en el último encuentro, sumó un punto por minuto, además de 3 asistencias y 3 rebotes. De dicha forma, Tortu hiló 4 de 6 tiros de dos puntos, 1 de 1 en triples y 5 de 6 en faltas; pero eso no es todo, uno de los rubros más fuertes es su versatilidad, puntos en transición, lanzamientos en movimiento, anotaciones desde el rebote, dunkeadas magníficas, parece un experimentado, y eso que solo ha jugado 79 minutos.

Tortu es el segundo argentino con más puntos acumulados después de sus primeros cuatro partidos en la liga. Hasta acá lleva 37 unidades que sólo quedan por detrás de las 47 de Andrés Nocioni, quien en su debut con Chicago Bulls en 2004 anotó 17 tantos. Los 16 de Deck ante los Kings son la segunda mejor marca entre argentinos durante los primeros cuatro encuentros de sus respectivas carreras.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes