NBA: Así va el mapa de los Playoff de la mejor liga de baloncesto del mundo

A falta de dos cupos, uno de cada conferencia, todo está listo para que comiencen las finales de la NBA, por ello repasamos los cruces que de momento están confirmados. Se vienen los Play-off.

+ Pronósticos Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

+ NBA: The King le da la clasificación a los Lakers a los playoff

Luego de una fatigante temporada, llegan las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo, con varios favoritos y una que otra escuadra que nos puede dar una grata sorpresa. Así arriban los playoff, entre algunas ausencias, la agonía y el favoritismo de un súper equipo que aún no es confiable, y claro, cruces vibrantes desde el vamos. Así repasamos los cruces confirmados de estas finales.

CONFERENCIA OESTE

JAZZ VS. WARRIORS O GRIZZLIES

El líder de la conferencia del Oeste espera por su rival, que se definirá este viernes, entre los Golden State Warriors, que perdieron su primera chance ante los Lakers, y los Grizzlies, que vencieron a los Spurs.

Los Utah Jazz registraron 52 victorias y 20 derrotas a lo largo de esta temporada.

SUNS VS. LAKERS

De primerazo tendremos un lindo duelo, el equipo de Chris Paul enfrentará a la escuadra LeBron James que viene de ser clutch ante los Warriors y conseguir un nuevo triple doble en un partido vital.

Los de Phoenix se posicionaron segundos en el Oeste, sumando 51 victorias y 21 derrotas.

NUGGETS VS. BLAZERS

En cada uno de estos juegos, podemos definirlos como un cara a cara entre superestrellas, especialmente en éste, que enfrentará a Jokic y a Lillard, este último que viene encendido, clasificando a su equipo luego de ubicarse en mayor parte de la temporada en posiciones de play-in y definiendo todo en las últimas jornadas.

Los Nuggets sumaron un récord de 47 – 25, siendo el tercer mejor equipo. 

CLIPPERS VS. MAVS

Vuelve y juega, los Ángeles Clippers vuelven a jugar, en primera ronda de los playoff, a los Mavs de Luka Doncic, que buscarán tomar venganza del 4-2 de la temporada anterior. Pero fue ese el partido que demostró que los angelinos estaban en crisis. 

Los Clippers se ubicaron en la cuarta posición de la tabla del Oeste, con 47 victorias y 25 derrotas.

CONFERENCIA ESTE

76ERS VS. WIZARDS VS. PACERS

El líder del este enfrentará al ganador del play-in número dos, un duelo que se jugará esta noche, en el que el equipo de Russell Westbrook tiene toda la responsabilidad de clasificarse, y la estrella de figurar y encaminar la clasificación

Los de Philadelphia sumaron un total de 49 victorias y 23 derrotas.

NETS VS. CELTICS

Muy buen reto para los Brooklyn Nets, que siguen siendo los grandes favoritos para llevarse el anillo. Pero su camino empezará ante los Celtics de Tatum que viene imparable, ante los capitalinos anotó 50 puntos, se viene un duelo jodido de gran peligro para los Nets.

Los de Brooklyn fueron segundos de conferencia, sumando 48 victorias y 24 derrotas.

BUCKS VS. HEATS

El mejor partido de todos los playoff, el más parejo. Este encuentro la temporada pasada definió al finalista de conferencia, ganando los Heats por 4-1, con un Giannis que apenas pudo jugar. En este año, los de Milwaukee no vienen en gran nivel, pero en los partidos duros tendrán que demostrar que evolucionaron.

Los Bucks se posicionaron terceros, con un récord de 46 victorias y 26 derrotas.

KNICKS VS. HAWKS

Luego de 8 años los de la Gran Manzana regresan a los playoff, en donde tendrán un jodido partido ante los Hawks de un Trae Young que está encendido, pero que primero, la franquicia de Atlanta, tendrá que parar el buen momento de Julius Randle. 

Los Knicks se ubicaron en la cuarta posición con 40 victorias y 32 derrotas.

Los playoff iniciarán este fin de semana, se viene lo bueno…

Artículos relacionados

Compartir

Recientes