NBA: ¿Alguien dudaba de los Lakers de LeBron? ¡Ja!

Si algo nos ha enseñado el baloncesto es que jamás podemos desconfiar en las superestrellas, y menos cuando se llaman LeBron James, y es que a pesar de empezar con una derrota en la serie ante los Phoenix, los Lakers, con su dupla dorada ya se encuentra arriba y parece que tienen controlada la serie, al menos de momento. 

+ Roland Garros: Maria Camila Osorio en el cuadro principal del abierto francés

+ Roland Garros: El big 3 en la misma parte del cuadro

+ CHAMPIONS LEAGUE: Finales con rivales del mismo país

El jugador más certero del partido fue sin duda alguna Anthony Davis, el interior terminó registrando 34 puntos y 11 rebotes (ninguna asistencias), aunque en defensa fue demoledor, registrando una de las mejores tapas de todas las eliminatorias de la temporada. Por su lado, el king cumplió su función de liderazgo, registrando en todo el partido 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Lo más destacado de este par de genios es que apretaron el acelerador en la segunda mitad del partido, en el caso de LeBron sumó 16 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, mientras que Davis anotó 22 puntos y registró 6 rebotes en aquel tramo del partido.

Pero no solo fueron ellos, sino que el alemán Denis Schroder aportó 20 puntos, varios de ellos en los momentos de reacción de los Suns en el último cuarto. Y ojo al dato, Vogel se ha decidido por Drummond y Gasol para su rotación de pivotes, dejando a un lado a Harrel, que no ha visto minutos en los dos últimos partidos. 

El tercer partido de la serie será el próximo domingo a las 2:30 de la tarde.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes