Pelicans vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA continúa sus acciones con una jornada extendida para la noche del viernes, donde uno de sus partidos interesantes será el choque entre Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans. Donde unos Mavericks buscaran la manera de encontrar una nueva victoria en casa para subir la moral del equipo en especifico de Luka Doncic


New Orleans Pelicans

El equipo de New Orleans Pelicans frena un impulso de 4 victorias consecutivas tras su visita al United Center de Chicago, siendo derrotados 129-116 por los Bulls, donde tuvieron una noche magnífica imponiendo además un nuevo récord de triples en la franquicia con 25, dejando atonitos al conjuto de Pelicans.

El equipo comenzaria el encuentro de buena manera anotando 34 puntos en el primer cuarto siendo superados por los 44 anotados por los Bulls, sin embargo se recuperarían para el segundo cuarto donde se combinarían para anotar 40 puntos, finalizando la primera mitad con una ventaja de 8 puntos. El error fue no salir a la segunda mitad de la misma manera como lo hizo la primera parte, y esto los aprovecharon los Bulls para dejar atras a su oponente sin ver atras luciendo su mejor estadisticas en triples ante unos agotados Pelicans.

Partido donde los 29 puntos producidos por Zion Williamson no bastarían para lograr acercarse al equipo de Chicago, y gracias a esta derrota el equipo pierde la posibilidad de recortar la brecha que mantenían en la División llegando a un récord de 11-13.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Dallas Mavericks

El conjunto de los Dallas Mavericks, lograron una victoria emocionante con unos pocos segundos finales dramáticos, logrando superar al equipo de Atlanta Hawks por solo un punto de diferencia en un marcador que finalizaría 218-217, donde también el equipo de los Hawks buscaría crear polémica reclamando una falta que no terminarían sentenciando.

Esto sin duda aumenta la confianza de un equipo que hace unas semanas mantenía records negativos, logrando ahora recuperarse momentáneamente sumando con este último encuentro su tercer victoria al hilo en esta vuelta que les cayo de maravilla, ya que solo han sido derrotados en una oportunidad.

Gracias a esta seguidilla de victorias el equipo ha logrado mejorar su record a 12-14, ocupando la tercera posición en la División Suroeste y siendo el onceavo lugar en la conferencia Oeste. Necesitando continuidad con sus victorias si desean pelear por un puesto dentro de los Playoffs.

El equipo llega mostrando su mejor nivel después de un largo bajón, y para este partido les ayuda que jugaran con la plantilla entera sin contar con ninguna baja hasta ahora.

.

Jugadores destacados

En cuanto a Pelicans respecta, cuentan con el poderío ofensivo del joven Zion Williamson, quién luego de aquella dura lesión que lo dejó fuera de las canchas la temporada pasada, ha estado aprovechando sus momentos en el equipo liderando la ofensiva con un promedio de 23.8 puntos.

Sin duda uno de los mejores jugados con los que ha contado el equipo de Mavericks tiene que ser Luka Doncic, que a pesar de ser muy duro consigo mismo ha estado liderando a su equipo con un promedio de 27.8 puntos por encuentro y 9.3 asistencias, teniendo tanto talento pero sin una plantilla que logre sacar adelante al equipo y colocarse dentro de los Playoffs.

Pronóstico

Este duelo promete ser un nuevo juego interesante, entre equipo que llegan a ser considerados como iguales, donde por un lado ingresan los Mavericks que han estado luchando en casa dejando buenos resultados siendo derrotados solo en 1 oportunidad en esta última rotación en casa, esta claro que quieren seguir con la buena racha y que manera de despedirse de su casa con una serie victorias.

En cuanto a Pelicans, esa última derrotada pudo haber afectado la confianza con la que venían afrontando los partidos, por lo que seguramente salgan a jugar para ganar este duelo y volver a la senda de la victoria, pero teniendo en frente a los Dallas que han despachado a 3 equipos consecutivos en casa.

Por lo tanto a pesar de lo parejo del encuentro confió en que los Mavericks logren continuar con su racha positiva logrando una nueva victoria en este encuentro.

Recomendación: Dallas Mavericks Hándicap asiático -2.5, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes