Martes de beisbol. Oakland y Atlanta nuestros favoritos de hoy by @apuestanweb

MLB Octubre 6

New York Yankees VS Tampa Bay Rays 06/10/20

Los New York Yankees fueron uno de los equipos que más carreras anotaron durante la fase regular. Y han continuado con esa tónica en los playoffs, dado que, anotaron 22 carreras en los dos juegos de su serie de Wild Card, y ayer anotaron 9 contra uno de los mejores bullpens de la MLB. Los Tampa Bay Rays llegaron a esta serie tras derrotar fácilmente a los Toronto Blue Jays en su serie de Wild Card. Sin embargo, aunque pelearon hasta el final en el partido de ayer, terminaron cediendo ante el poderío ofensivo de los Yankees. Con los Yankees encendidos, es difícil no esperar carreras de su parte, y ante un Glasnow que, si bien es un buen pitcher, suele permitir muchos hits. Sin embargo, tampoco vale confiar en un novato que aunque ha mostrado buenas cosas, no tuvo el tiempo suficiente para adecuarse al máximo nivel. Por lo que, en este partido se espera un buen trabajo de ambos en ataque, y que sumen al menos 8 carreras en total.
PRONÓSTICO: MÁS DE 8 CARRERAS

Houston Astros VS Oakland Athletics 06/10/20

El equipo de Astros pudo superar a Athletics en este primer juego de la serie, un partido en el cual se colocaron por debajo en el marcador 0-3, hasta que llegaron a un cuarto inning donde pudieron producir 3 carreras y de esta manera empatar el encuentro. No fue hasta la sexta entrada en donde Houston tendría otra entrada productiva marcando un rally de 4 carreras para así tomar la delantera definitiva del encuentro por 7-5. El equipo de Oakland tuvo la oportunidad de llevarse la victoria del encuentro donde fue productivo desde el segundo inning hasta el quinto, anotando al menos 1 carrera por entrada. Un encuentro donde tuvo 3 cuadrangulares a favor por parte de Khris Davis, Sean Murphy y Matt Olson, pero aun así no fue suficiente para que el líder Divisional se llevara la victoria. Astros vs Athletics será un duelo de zurdos, y Oakland buscará obtener la receta perfecta que le había venido funcionando en sus últimos encuentros el cual es obtener una victoria temprana para dejarle el trabajo a sus relevistas, receta que claramente no funcionó en el juego 1 gracias a que la ofensiva de Houston respondió de gran manera. Aun así espero que Oakland se haga con la victoria del encuentro y empatar la serie para poner más interesante este duelo divisional del Oeste.
PRONÓSTICO: OAKLAND A GANAR

Miami Marlins VS Atlanta Braves 06/10/20

Que lejos han llegado estos Marlins. El equipo de Miami no habia podido llegar a postemporada durante más de 15 años y se encuentran ahora en una serie divisional tras vencer a los Chicago Cubs en la primera ronda. La victoria obtenido contra Cincinnati significó la primera serie ganada en postemporada para los Braves tras mucho tiempo, recordando que la temporada pasada se fuern eliminados a manos de los Cardinals en una serie atípica. Seguramente el cuento de la cenicienta de los Marlins termine en esta serie. Ambos equipos se vieron las caras durante la temporada regular y fueron los Braves quienes se llevaron el gato al agua durante todo el año.
PRONÓSTICO: ATLANTA BRAVES -1.5

San Diego Padres VS Los Ángeles Dodgers 06/10/20

Los Padres estuvieron al borde de la eliminación en su serie contra St. Louis que se terminó yendo a un último y decisivo. San Diego perdió el primer juego y en el segundo comenzaron perdiendo de igual forma hasta que en la segunda mitad del encuentro los bates del equipo despertaron para terminar llevándose la victoria a punta de batazos. El tercer juego fue más calmada, y terminó sellando el boleto de los Padres a esta instancia. El equipo de los Dodgers es sin lugar a dudar el candidato número uno de la Liga Nacional para llegar a la Serie Mundial tras lo demostrado en temporada regular. Son un equipo con el mejor piticheo de las Grandes Ligas, su bullpen parece haber encontrado cierto equilibrio y su lineup tiene poder de principio a fin. Seis de los diez juegos entre ambos equipos en la temporada regular terminaron con ocho o más carreras, y con dos ofensivas de gran nivel no espero que el juego sea muy cerrado, sobretodo porque el bullpen de los Padres no fue consistente durante todo el año.
PRONÓSTICO: MÁS DE 8 CARRERAS
Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional