Maria Camila Osorio en el top 100 de la WTA

La joven tenista colombiana de 19 años ha accedido entre las 100 mejores jugadoras del WTA, ubicándose en la posición 98 del ranking, alcanzando su mejor posición de su joven carrera.

+ NBA: Ja Morant le da la clasificación a los Grizzlies sobre los Warriors

+ NBA: Inician los playoff de la NBA – Sábado

+ F1: Pronósticos Gran Premio de Mónaco – Carrera

Tras llegar a las semifinales en Belgrano, Serbia, Osorio llegó al puesto 98 del ranking WTA. En aquella ronda del ATP 250 perdió contra Ana Konjuh por un marcador de doble 7-6, perdiendo 8-6 y 7-4 en los dos tie breaks disputados. De dicha forma, con el acceso de Maria Camila entre los 100 primeros lugares, está en búsqueda de ser la mejor tenista colombiana de la historia, para ello tendrá llegar al top 20, en donde Fabiola Zuluaga llegó a la casilla 16. 

La campeona junior del US Open 2019 fue invitada al WTA de Bogotá, la tradicional Copa Colsanitas, en arcilla, y logró el título, el único WTA como profesional, ahora tendrá uno de los retos más importantes de su corta carrera, el abierto francés de tenis, que iniciará el lunes próximo (con su ronda clasificatoria), y en el que todos esperamos pueda figurar.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes