Manchester United vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Este día martes la Premier League continúa, en esta ocasión el Manchester United recibe en el Old Trafford al equipo de Southampton, buscando sumar puntos nuevamente para mantenerse con la esperanza de poder disputar el título de la temporada, estando a solo 3 puntos del primer lugar que ocupa el Manchester City.


Manchester United

El equipo del Manchester United había llegado de manera sorpresiva a la cima de la tabla de posiciones luego de haber tenido un inicio difícil donde se llegó a cuestionar la manera de dirigir de Ole Gunnar Solskjær actual entrenador del equipo, y es que, gracias a una racha de buenos resultados los ‘diablos rojos’ pudieron llegar a liderar la tabla momentaneamente, perdiendo los privilegios tras haber igualado el resultado ante el Arsenal, cediendo el espacio para que el otro equipo de Manchester como los el City pasará a liderar la tabla tras ganar su último encuentro.

Ahora solo queda demostrar nuevamente ese impulso que tuvieron a mitad de temporada para tratar de recuperar el terreno perdido, ya que sumando de a 3 puntos el equipo conseguiría igualar la marca del actual líder, poniendo presión a un equipo del City que mantiene la ventaja contando con 1 juego menos.

Además el Manchester United en Old Trafford ha tenido una buena presencia goleadora, marcando al menos 1 tanto en sus últimas 4 jornadas en casa, ganando 4 de sus últimos 6 partidos en este mítico estadio.

Phil Jones y Marcos Rojo, son los jugadores que se mantienen fuera de este duelo a causa de sus respectivas lesiones que los han dejado fuera mayor parte de la temporada.


Southampton

En lo que al Southampton se refiere, no viene pasando por sus mejores momentos, y es que, el equipo ingresa a este enfrentamiento con una racha de 3 derrotas consecutivas en la Premier League, siendo su última conquista ante el Liverpool a principios del mes de enero.

Con todo y esta mala racha, el equipo de los ‘Saints’ ha logrado permanecer en la zona media de la tabla de posiciones tras haber acumulado 29 puntos, estando fuera de la zona de peligro comodamente, pero lejos de los puestos de competiciones Europeas.

En cuanto a su marca como visitante es algo positivo para el equipo ya que solo ha logrado perder un solo encuentro de sus últimos 8 encuentros, manteniendo un récord inconsitente pero al menos positivo donde ha logrado 4 igualdades y 3 victorias.

En cuanto a bajas el equipo se ha visto afectado significativamente dejando afuera a causa de lesión a jugadores como Kyle Walker-Peters, Jannik Vestergaard, Will Smallbone, Nathan Tella, Michael Obafemi, Mohammed Salisu y Ibrahima Diallo.


Jugadores destacados

En cuanto al conjunto de los Red Devils, Bruno Fernandes ha sido el jugador más contundente del equipo, posicionándose como el máximo anotador con 11 tantos y 7 asistencias, siendo una de las piezas fundamentales en el esquema ofensivo de los de Solkjaer, suponiendo además un constante peligro para las defensas de los adversarios.


Por parte del equipo de los Saints hay que destacar la participación de James Ward-Prowse, siendo un jugador importante en la zona medular del equipo quien además fue el encargado de poner el segundo gol en el marcador para que su equipo se pusiera 2-0 en el partido anterior entre estos 2 equipos, una jornada donde además concedió una asistencias en lo que terminaría siendo una derrota por 3-2.


Pronóstico

En este nuevo enfrentamiento entre estos 2 conjuntos, saltan como favoritos los locales teniendo como meta principal no perder de vista el primer lugar de la tabla esperando lograr la victoria en este encuentro y lograr así sumar los 3 puntos que lo llevarian a igualar el primer lugar de la tabla.

En cuanto al Southampton a pesar de jugar mejor en condición de visitante que como de local, afronta un partido complicado ante unos Manchester United que seguramente buscaran pasar por encima de este equipo.

Con toda la resistenica que pueda oponer los visitantes en esta ocasión, es muy probable que los locales terminen llevandose la victoria manteniendo su posición como el segundo lugar de la Premier League.


Recomendación: Manchester United Hándicap Asiatico -1. cuota 2.01.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes