Manchester United vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Para este sábado el Old Trafford se vestirá de gala para albergar el encuentro del Manchester United vs Everton en un duelo correspondiente a la jornada 23 de la Premier League. Partido interesante de ver luego de que el Manchester lograra una victoria humillante en su anterior duelo ante el Southampton.

Manchester United

El Manchester United pudo recuperarse de 2 partidos inciertos donde venia de igualar el resultado por 0 goles ante el arsenal y anteriormente ser derrotado ante Sheffield United, pero el equipo de Solksjaer se enfoco en mejorar sus cualidades y materializó una nueva victoria bastante apabullante con un marcador de 9-0 ante el Southampton, logrando anclarse en la segunda posición de la tabla con 42 puntos, 3 por debajo del actual líder donde se encuentra establecido el Manchester City.

Ahora solo tienen en mente lograr permanecer en la segunda posición, pero esta vez con un partido complicado ante el Everton que ha sido subestimado en varias ocasiones pero ha logrado buenos resultados.

Para este encuentro los Diablos rojos no podrán contar con la participación de Phil Jones quien se encuentra aún en recuperación de su lesión de la rodilla, mientras que, Edinson Cavani se mantiene como posible baja tras permanecer con dolencias en uno de sus tobillos.


Everton

El equipo del Everton por su parte ha venido retomando su mejor forma y esto lo ha dado entender luego de conseguir una victoria importante ante el Leeds United la pasada jornada con un resultado de 2-1, un resultado que comenzaría con el tanto de Gylfi Sigurdsson y donde nuevamente Dominic Calvert-Lewin volvería a tener presencia de cara al gol anotando el segundo gol del equipo para sentenciar en la primera mitad el partido.

Con esta victoria el equipo se mantiene batallando por entrar en los puestos de competición Europea, y es que, luego de acumular 36 puntos el equipo logra ocupar la séptima posición con una brecha de solo 2 puntos para disputar la quinta posición que le daría la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Europa League.

Además las cosas para los ‘Toffes’ parecen mejorar ,ya que, se espera que James Rodriguez vuelva al 11 incial, luego de haber estado presente en el banquillo de los suplentes en el partido ante el Leeds. Por otra parte el equipo perderá a su arquero títular Jordan Pickford y Jean-Philippe Gbamin ambos por lesión.


Jugadores destacados

Tras haber participado en la goleada ante el Southampton Bruno Fernandes reafirma su posición como el máximo anotador de su equipo acumulando un total de 12 goles en la temporada, además de asistir en 9 ocasiones se ha convertido en un jugador esencial en el 11 de Solksjaer.


En cuanto al conjunto del Everton, ha contado con la constante participación de Dominic Calvert-Lewin, quién tras su partido ante el Leeds aumento su cuenta goleadora a 12 tantos, reafirmando su posición como goleador del equipo, y se vuelve más temible con la presencia de James Rodriguez quien es un gran asistidor.


Pronóstico

Partido sumamente interesante el que se estará viviendo en el Old Trafford con 2 ofensivas bastante productivas. Por un lado tenemos al Manchester United que llega con la moral muy alta tras haber conseguido recuperarse con un marcador abusivo que no frenará sus intenciones de poder disputar la punta de la liga.

Por otro lado esta el Everton que ha logrado mantenerse al borde de las competiciones Europeas con una buena ofensiva pero destacando la buena defensiva que ha logrado en los últimos enfrentamientos.

Es por esto que este duelo aparenta ser un juego bastante igualado donde se lleguen a ver goles por ambos lados, por lo que recomiendo en esta ocasión un ambos marcan.

Recomendación: AMBOS EQUIPOS ANOTARAN. cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes