Ludogorets vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevo encuentro donde se disputará la tercera jornada de la UEFA Europa League, donde el Tottenham visitará al Ludogorets, buscando reafirmar su posición como líder de la tabla de posiciones del grupo J.

Ludogorets

El Ludogorests llega siendo el más grande equipo en Búlgaria, equipo que lleva dominando la competición local en 9 oportunidades, la cuál es una liga consideraba de un nivel algo bajo para considerarla nivel Europeo.

Y esto lo demuestra en sus ultimas 2 jornadas en la competición, quién cayó primeramente en casa por el Antwerp por 2-1, para luego repetir otra derrota pero en esta oportunidad ante el Lask, un partido donde se pudieron apreciar muchos goles, llegando a un total de 7 tantos en lo que la victoria del LASK por 4-3.

Tottenham

EL equipo dirigido por Mourinho no viene atravesando por su mejor momento, llegando tras obtener una derrota por Europa League ante el Antwerp, donde el equipo londinense no pudo anotar siquiera 1 tanto.

Los Spurs se han podido recuperar en cuanto a Premier se refiere, ya que con 15 puntos se logra ubicar en la tercera posición de la Premier League por debajo de Leicester por 1 solo punto y también por debajo del Liverpool con el que mantiene una distancia de 2 puntos.

Ahora con este rival tienen una clara posibilidad de recuperar el liderato del grupo tras haberlo perdido a causa de una derrota del ahora líder solitario Anwerp.

JUGADOR MAS POWER

Elvis Manu ha desempeñado su labor como delantero de área, logrando capitalizar 4 tantos en los 3 partidos de Europa League que ha disputado hasta ahora, siendo 3 de estos anotados en un solo partido ante el Lask.


Harry Kane, se mantiene en la comandancia de el tridente ofensivo letal que ha montado el Tottenham con Heun-Min Son y Gareth Bale, quienes son un peligro latente para las defensas de cualquier equipo. para este partido se espera que estos jugadores sean protagonistas demostrando todo su talento.


Pronóstico

En este partido el Tottenham tiene la oportunidad de reivindicarse luego de ser derrotados ante un rival que no puede compararse con un equipo de alta categoría como los Spurs, quienes han venido presentando fallas en su funcionamiento.

Para este partido a pesar de llegar en condición de visitante, es un partido donde se pueda apreciar el poderío ofensivo que tiene el Tottenham ante un equipo de más bajo nivel que ellos como el Ludogorest.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.50.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional