Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Nueva jornada que se estará disputando este miércoles 3 de Noviembre correspondiente a la UEFA Champions League donde en esta oportunidad el Lokomotiv Moscú recibe al Atlético de Madrid para un partido bastante importante en este grupo A.

FC Lokomotiv Moscú

El conjunto de Lokomotiv Moscú no llega a este encuentro de la mejor manera, luego de acumular 3 derrotas consecutivas en sus últimos 3 partidos disputados, seguido de una igualdad ante el Salzburgo para acumular 4 enfrentamientos sin conseguir una victoria.

El último encuentro por Champions League de los dirigidos por Marko Nikolić, fue ante un rival duro como lo es el Bayern Munich, y a pesar de estar por debajo en el marcador desde muy temprano en el encuentro, no desesperaron y pudieron hacerle frente al gigante de Alemania terminando con un marcador algo irregular de 2-1, luego de que se esperara que el Bayern Munich se impusiera de manera total con una goleada.

Con solo 1 punto en este grupo el Lokomotiv marcha tercero llegando ahora a disputar este encuentro el cual es de gran importancia de cara a sumar puntos que los lleven a escalar posiciones en la tabla, ademas seria un gran impulso luego de venir de derrotas consecutivas tanto en la Premier League de Rusia como en la Champions League.

El equipo Ruso no podrá contar con las actuaciones de Boris Rotenberg, Dmitri Barinov, Mikhail Lysov, Vedran Corluka y Stanislav Magkeev debido a lesiones.

Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Diego ‘cholo’ Simeone por su parte buscarán continuar con el gran momento que está pasando su jugador estelar João Felix, quién ha participado tanto en la victoria por Liga ante el Osassuna, quien ha pesar de fallar un penal no decayó y termino el partido con un doblete para la victoria del Atlético 3-1.

Ante el Salzburgo también hizo lo debido con un doblete en la victoria 3-2, en un partido que era de vital importancia para los ‘colchoneros’ para no encontrarse con problemas que le obstaculicen el paso a los octavos de final. Y ahora obteniendo una victoria en tierras Rusas el Atlético de Madrid seguiría muy de cerca al Bayern Munich teniendo casi asegurado su pase a la siguiente ronda.

En cuanto a bajas el ‘Aleti’ no contará con Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko

JUGADOR MAS POWER

João Felix llega tras anotar 2 goles por Liga y 2 goles por Champions League registrando 4 goles en sus últimos 2 encuentros, siendo el jugador mas desequilibrante del Atlético de Madrid.


Anton Miranchuk un jugador clave para el combinado ruso que ha logrado anotar 1 gol para descontar el marcador en sus ultimas 2 apariciones. acumulando 1 gol por Champions y 2 por la Premier League de Rusia.


Pronóstico

Este será un encuentro importante para ambos equipos, por una parte esta el Lokomotiv Moscú que necesita una victoria para no quedar rezagados luego de una mala racha obteniendo solo 1 punto luego de un empate ante el Salzburgo, y quizás planteen un juego ofensivo ante un Atlético de Madrid que suele jugar muy bien a la defensiva.

Por otra parte los ‘colchoneros’ necesitan sumar puntos para poder asegurar el pase a la siguiente ronda que son los octavos de finales, sacando el mayor provecho de sus jugadores que llegan enchufados para obtener una victoria como locales.

Este es un partido donde posiblemente los de Simeone busquen asegurar el encuentro desde muy temprano, para luego hacer lo que mejor hacen y es defender.

Recomendación: menos de 2.5 goles. cuota 1.85

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional