Lo que hay que saber sobre el patrocinio de BetPlay al fútbol colombiano



Betplay, una de las compañías líderes en el mercado de las apuestas deportivas en Colombia, es nuevo patrocinador de las competencias masculinas organizadas por la Dimayor.

La Dimayor y BetPlay llegaron a un acuerdo para que la marca sea el patrocinador oficial en Colombia de las competencias en la rama masculina: Liga, Copa, Torneo y Superliga. Sobre esta última cabe anotar que no se incluye la edición 2019.

[ads-col]

Los nombres oficiales de los campeonatos son: Liga BetPlay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR, Copa BetPlay DIMAYOR y SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2020 (para jugarse en el 2021). Este acuerdo de patrocinio es durante los próximos 4 años, con una gran inversión de la empresa que adquirió los derechos como “sponsor principal” para Colombia.

La cercanía de la marca con el Fútbol Profesional Colombiano empezó hace un año, cuando se anunció el patrocinio de BetPlay a la Selección Colombia.

“Apostamos por uno de los deportes que más entusiasma a los colombianos y nos enorgullece que las competencias masculinas del Fútbol Profesional Colombiano lleven nuestro nombre. También es un reto, que vamos a cumplir con total transparencia”, aseguró Germán Segura, gerente general de BetPlay.

[ads-col]

Durante el evento de lanzamiento se presentó el nuevo logo, que identificará las cuatro competencias. La imagen reúne los colores corporativos del nuevo patrocinador con un concepto sobrio, que refleja la tradición del fútbol y el sentimiento común que despiertan el FPC y BetPlay: pasión por el balón.

“La inversión por parte de BetPlay para adquirir estos derechos fue muy alta y eso demuestra como ellos valoran nuestro producto, lo que nos hace sentir muy complacidos y nosotros como protagonistas del espectáculo tenemos que responder a la expectativa que tiene el nuevo patrocinador”, aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

En la presentación del patrocinio se reunieron representantes de los clubes, medios de comunicación y exjugadores de equipos nacionales, quienes disfrutaron de una jornada en donde el balón fue el gran protagonista.