Liverpool vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado la Premier League continúa con un partido interesante en el Estadio Anfield, donde se estará albergando un duelo entre el Liverpool vs Everton, el cual será correspondiente para a la jornada 25 de dicha competición.

Liverpool

El equipo del Liverpool ha logrado conseguir un gran e importante resultado en su participación en Champions League, donde disputo la ida de los octavos de final ante el Leipzig jugando en Alemania, donde en la segunda parte con pocos minutos de diferencia Sadio mané y Mohamed Salah, se encargaron de poner a su equipo arriba en el marcador anotando 1 tanto cada uno, sellando el partido que finalizaría con un resultado positivo para los de Liverpool 2-0, goles muy valiosos ya que se mantienen con una ventaja por anotar fuera de casa.

Este fue un resultado bastante sorpresivo, ya que, ‘The Reds’ ingresaban al partido acarreando una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en la Premier League, situación que lo ha llevado a permanecer fuera de competiciones Europeas acumulando un total de 40 puntos, ocupando la sexta posición con una diferencia de 2 puntos con respecto al quinto lugar que ocupan el equipo del West Ham.

EL equipo en esta ocasión no contara con la participación de Naby Keita y a el se le unen las ya acostumbradas bajas como la de Fabinho, Joe Gomez, Diogo Jota, Joel Matip, James Milner y Virgil van Dijk.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Everton

En cuanto al equipo del Everton, no lograron sumar algún punto en casa ante el Fulham cayendo 2-0 para luego recibir al Manchester City donde serian nuevamente derrotados 3-1, perdiendo la posibilidad de sumar puntos que los trasladaran dentro de los 6 mejores equipos de la Premier League, optando por un puesto en las proximas competencias Europeas.

Aunque no todo esta dicho aún, y es que, el equipo cuenta con una buena cantidad de puntos, que con una racha de victorias podría lograr su cometido de estar en los primeros lugares, y para esto tienen un desafío teniendo en frente al equipo del Liverpool.

Las cosas podrían mejorar en el esquema ofensivo del equipo si tuvieran de vuelta los esfuerzos de Dominic Calvert-Lewin quien se encuentra en estado dudoso para este encuentro, por otra parte las bajas confirmadas son Jean-Philippe Gbamin y Yerry Mina.

Jugadores destacados

El conjunto del Liverpool ha contado con Mohamed Salah quien ha logrado mostrar un gran nivel, anotando consecutivamente en 3 partidos consecutivos, siendo además el jugador que abriría el marcador ante el Leipzig para contribuir en la victoria del equipo. También ha logrado reafirmar su posición como máximo anotador de la Premier League con 17 tantos.

Por parte de los ‘Toffes’ cuentan con la participación del Colombiano James Rodríguez quien aporta mucho en la zona medular, siendo el referente creador de juego para el equipo que además se ubica como el segundo máximo anotador del equipo con 5 tantos y 3 asistencias.

Pronóstico

En esta ocasión será interesante ver como el equipo dirigido por Jürgen Klopp logra mantener su gran nivel en una liga doméstica donde no ha tenido su mejor temporada, esperando lograr 3 puntos que los lleven a seguir en la batalla por entrar en la próxima Champions League.

Por otro lado la situación en Everton es muy similar, ya que, el equipo permanece en una constante batalla para estar en los primeros puestos de la tabla esperando optar por algún lugar en una competencia Europea, y puede que este partido sea particularmente más difícil para ellos ya que carecen de un jugador de área ofensiva tan preciso como lo venia siendo Calvert-Lewin.

A pesar de la diferencia con la que se presentan ambos equipos, considero que el Everton tiene lo necesario para mantener al margen al equipo del Liverpool teniendo como resultado un marcador final con una distancia minima.

Recomendación: Everton hándicap asiatico +1.5 goles, cuota 1.66

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes