Levante vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevo duelo este sábado por LaLiga Santader en donde nos trasladamos hasta el Estadi Ciutat de València para presenciar el choque entre Levante vs Getafe, un partido correspondiente a la jornada 12 de la presente liga.

Levante

El equipo del Levante no ha podido dejar la zona de renegados luego de mantener una racha de 5 partidos consecutivos consiguiendo la igualdad, en el que curiosamente todas estas igualdades han terminado con el mismo resultado de 1-1.

Un manejo bastante improductivo por parte de los ‘Granotas’ ya que es necesario obtener victorias para poder escalar en la tabla, y es que con 1 victoria 5 empates y 4 derrotas el equipo suma 8 puntos para ubicarse en la décimo octava plaza de la tabla de posiciones, permaneciendo en la zona de descenso a 2 puntos de la zona de alivio.

En cuanto a bajas se tiene a José Campaña, Cheick Doukoure y Aitor Fernández quienes se perderán el encuentro debido a lesiones mientras que Enis Bardhi es posible baja luego de presentar molestias causadas por una Hernia.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Getafe

El equipo del Getafe llega luego de mantener una dinámica mixta en sus últimos 5 partidos por liga, y es que los Azulones perdieron la hegemonía que parecía encontrar luego de ganarle al Barcelona en casa, consiguiendo una racha de 5 partidos sin encontrar la victoria con 3 empates y 2 derrotas, siendo su último encuentro la igualdad ante el Athletic Club, un partido en el que pudieran igualar al minuto 76′ luego de comenzar perdiendo desde muy temprano en el encuentro.

Con esta racha que ha mantenido recientemente el Getafe acumula 13 puntos que se suman luego de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas para ubicarse en la décimo primera plaza de la tabla de posiciones. Con este partido el equipo visitante busca su primera victoria luego de no poder sumar 3 puntos en sus últimas 8 visitas en LaLiga.

En este encuentro José Bordalás solo tendrá la baja de Damian Suaréz debido a una lesión que acarrea el veterano defensa.

JUGADOR MÁS POWER

José Luis Morales es por parte del Levante el jugador que más goles ha convertido, quién ha sido un jugador que ha visto puerta en 3 presentaciones, abriendo el marcador en 2 oportunidades.


Por parte del Getafe, Ángel Rodríguez ha hecho lo debido en sus últimos enfrentamientos, para terminar sumando 4 goles quien ademas al igual que el jugador del Levante ha aperturado el resultado en sus útimas 2 actuaciones.


Pronóstico

Un partido bastante parejo lo que se espera en este choque entre el Levante vs Getafe, en el que ambos equipos no han tenido la mejor de las actuaciones en sus últimos partidos, a pesar de eso los locales mantienen las esperanzas de poder sumar de a 3 y poder obtener su primera victoria en casa.

Por parte del Getafe se espera un partido bastante interesante ya que el equipo azulón espera producir su primera conquista a domicilio. Con todo y esto el partido pinta a un juego cerrado que finalice con una igualdad de condiciones en el que se generen pocas situaciones de gol con un resultado final que no sobrepase los 2.5 goles.

Recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.60

Artículos relacionados

Compartir

Recientes