Leicester vs SC Braga | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevo encuentro de esta UEFA Europa League, donde el Leicester recibe al SC Braga en un encuentro correspondiente al grupo G. Partido bastante interesante ya que ambos equipos poseen las mismas estadísticas y goles en las 2 primeras jornadas.

Leicester

El Leicester llega con un buen numero de victorias en fila, sumando un total de 4 en las cuales 2 de ellas fueron obtenidas en la Europa League, mientras que las últimas 2 son conseguidas en la Premier League.

Ahora tiene la oportunidad de enfrentar al SC Braga en su hogar el King Power Stadium, para seguir con esta gran forma en la que llegan luego de derrotar al Leeds 4-1 como visitante.

En cuanto al último partido por Europa League los dirigidos por Brendan Rodgers tuvieron un duelo difícil ante el AEK, logrando una ventaja de 2 goles en la primera mitad, donde los griegos salieron jugando mejor la segunda parte logrando descontar para terminar con un resultado de 2-1.

SC Braga

EL equipo Portugués también logra conseguir un récord perfecto al igual que su rival, encadenando una racha de 7 partidos ganando consecutivamente, siendo 2 de esas 7 victorias por Europa League mientras que las restantes las suma en la liga local en la que se ubican el la tercera posición.

En el partido de la anterior jornada ante el Zorya de Ucrania el conjunto Portugués tomó ventaja del encuentro en los primeros 15 minutos del encuentro, pero su ataque se apagó al comenzar la segunda mitad donde el equipo local buscó el descuento logrando conseguirlo en los ultimos instantes del descuento.

JUGADOR MAS POWER

Jamie Vardy, con 1 gol anotado ante el AEK se convirtió en el jugador mas veterano en anotar en competencias europeas, ademas de anotar almenos 1 gol en 3 partidos consecutivos demuestra que aun le queda talento para poder jugar en la élite del fútbol.


Paulinho logra convertirse en el máximo anotador del SC Braga en esta Europa League con 2 tantos tras convertir 1 gol en cada jornada, mientras que su cuota goleadora se mantiene en 0 en su competición local. Siendo la Europa League el mejor escenario para el en cuanto a marcar goles se refiere.


Pronóstico

Este será un duelo de titanes quienes casualmente logran igualar en cantidad de puntos, y ademas en la cantidad de goles anotados y recibidos, una vista de lo igualado que será este encuentro.

A pesar de ser un partido bastante parejo, ambos equipos han anotado en sus 2 jornadas anteriores, por lo que no es de esperar que para este encuentro ambos equipos anotes al menos 1 gol, teniendo una alta probabilidad de que el duelo termine en una igualdad.

Un partido donde el SC Braga posiblemente presente una oposición bastante considerable, teniendo en cuenta el gran momento en el que llega habiendo ganado sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

Recomendación: Ambos equipos anotan; si. cuota 1.72

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional