Lakers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta extensa cartelera de la NBA concluirá cuando Los Ángeles Lakers se trasladen hasta el Ball Arena para visitar a los Denver Nuggets, esperando seguir aumentando las victorias en su récord.

Los Ángeles Lakers

El equipo de los Lakers pudo recuperar su forma habitual en el último partido disputado, y es que a pesar de sumar una racha de 7 victorias consecutivas, tuvieron momentos donde no la pasaron nada bien, partidos que se tuvieron que disputar hasta llegar a prórroga para que el equipo Angelino lograra sumar victorias.

Esto mejoró significativamente gracias a la vuelta de Anthony Davis en el anterior partido ante los Grizzlies, donde aportó 35 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en la victoria 115-105 de su equipo, esos 35 puntos posicionaron a Davis como el máximo anotador del encuentro seguido de LeBron James que aportaría 28 puntos.

Gracias a esta nueva victoria los Lakers consolidan aún más su posición como líder de la División Pacífico con un récord de 21-6, teniendo ya su puesto asegurado para los próximos playoffs, donde se espera que logren llegar a instancias de final para defender su título como campeón.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Denver Nuggets

El equipo de los Nuggets por su parte lograron una nueva victoria, esta vez conseguida ante el equipo de Thunder por un resultado bastante parejo de 97-95, logrando extender su racha de victorias a 2 partidos consecutivos logrando recuperarse de una racha de 3 derrotas conseguidas anteriormente.

El equipo ha podido salir adelante gracias a los esfuerzos de Nikola Jokic, quién en el encuentro anterior se quedó a solo 1 asistencia de lograr un triple-doble, algo totalmente increíble que viene promediando el jugador Serbio esta temporada, también han contado con los fugaces aportes de Jamal Murray quién logro aportar 22 puntos en la victoria de su equipo ante Thunder.

Con esta racha positiva el equipo logra mejorar su récord a 14-11, lo lo ha llevado a permanecer momentáneamente dentro de los 8 mejores de la conferencia Oeste, ya que, con un porcentaje de victorias de 0.560 es muy susceptible a ser superado por otro equipo, como por ejemplo los Warriors que se mantienen como su escolta con 0.519.

Jugadores destacados

Gracias a la vuelta de Anthony Davis, el equipo encuentra un nuevo matiz teniendo en cancha un jugador versatil que puede aportar mucho en defensa pero también lograr anotar puntos valiosos, y es que a pesar de no ser el máximo anotador del equipo Davis promedia 22.9 puntos por encuentro, además de aprovechar su altura para tener un promedio de 8.6 rebotes.

En cuanto al equipo de los Nuggets, han tenido el privilegio de contar con un jugador talentoso como Nikola Jokic, que hace ver la NBA de forma fácil debido a las jugadas que hace, gracias a este desempeño el jugador ha podido promediar esta temporada un doble-doble con 26.7 puntos y 11.3 rebotes.

Pronóstico

Este partido partido es de suma importancia para ambos equipos, donde los Lakers necesitan demostrar que tienen lo necesario para poder defender el título de campeón luego de una serie de partido donde dejaron que desear, y esta será una oportunidad para que el equipo demuestre que aún tienen lo necesario para llegar a disputar una nueva final con el objetivo de conseguir un nuevo anillo.

En cuanto a los Nuggets sin duda trataran de poner sobre las cuerdas al vigente campeón como lo han hecho ya varios equipos, esperando que su dupla de estrellas logren imponer su poderío ofensivo ante una defensa tan efectiva como la de los Lakers.

A pesar de los esfuerzos que logren poner en la cancha el equipo de los Nuggets, pienso que no le será suficiente para igualar a un equipo que llega totalmente inspirado como los Lakers, además que recuperan a Anthony Davis lo cual añade una amenaza más dentro de la ofensiva Angelina, y es por esto que posiblemente los Lakers logren sumar una nueva victoria extendiendo aún más su racha de victorias.

Recomendación: Los Ángeles Lakers hándicap asiático -2.5 puntos, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes