Lakers vs Grizzlies| Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del Martes se ven las caras nuevamente Los Ángeles Lakers vs Memphis Grizzlies en el segundo partido consecutivo de esta serie, donde Lakers tomo luego de ganar el partido anterior en el FedEx Forum de Memphis.

Los Angeles Lakers

El equipo de los Lakers lograron una victoria “fácil” con un resultado engañoso de 108-94 ya que estuvieron la mayor parte del encuentro con una ventaja mínima, hasta que Lebron James tomo las riendas anotando 13 puntos en el último cuarto.

Sin duda no fue uno de los mejores partidos para el defensor del titulo en cuestión de producción de puntos, y esto los obligo a mantener una defensa sólida que fue lo mejor que mostró en el encuentro limitando completamente al conjunto de Memphis.

Como equipo no tuvieron su mayor producción de puntos siendo el máximo anotador LeBron James con 22 puntos además de aportar 8 asistencias y recuperar 13 rebotes, otro factor que ayudo a la victoria de los Angelinos fue el aporte de 6 jugadores diferentes llegando a cifras de 2 dígitos como Anthiny Davis con 17 puntos, Montrezl Harrell con 16 puntos, Wesley Matthews aportando 14 y Kyle Kuzma y Dennis Schröder ambos con 11 puntos.

Para este partido la única baja confirmada es la de Alex Caruso mientras que se mantiene en duda la participación de Kentavious Caldwell-Pope.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Memphis Grizzlies

Por su parte los Grizzlies no comenzaron de gran manera este duelo con un primer cuarto donde el rival le sacó una ventaja de 11 puntos, la cual pudo recuperar al finalizar el segundo cuarto en donde sacaron una ventaja de 13 puntos para finalizar la primera mitad solo perdiendo por 2 puntos.

El equipo pudo mantener el resultado en el tercer cuarto, pero se le acabó el combustible para el cuarto final en donde no pudieron frenar los envites del equipo rival comandado por LeBron James, para finalmente ser derrotados por una diferencia de 12 puntos.

En este encuentro se pudo destacar la participación de Kyle Anderson quien marco la pauta de su equipo siendo el máximo anotador, seguido de, Jonas Valanciunas quién aportó 14 puntos recuperando10 rebotes y asistiendo en una oportunidad.

Para este encuentro sigue siendo baja el estelar Ja Morant perdiendo su máximo anotador por lo menos por un mes, a este se le suman Jaren Jackson y Justice Winslow

JUGADOR MÁS POWER

Como de costumbre el jugador que sigue destacando es LeBron James ya que ha sabido comandar a su equipo llegando a ser máximo anotador en varias oportunidades, además aporta mucho al recuperar rebotes y asistir a sus compañeros.


Por su parte el equipo de Memphis Grizzlies cuenta con Jonas Valanciunas que a pesar de no ser un gran anotador aporta siempre una buena cantidad de puntos, además de jugar muy bien bajo el aro y asistiendo a sus compañeros, y con la falta de Ja Morant sin duda que es uno de los mejores.


Pronóstico

Con este encuentro los Lakers pueden reafirmar su posición y consolidarse como primer lugar de la conferencia Oeste, a pesar de que cuentan con un Anthony Davis que sepercibe incomodo en los últimos duelos, no debe suponer alguna complicación obtener la victoria, si la defensa juega a un excelente nivel como el del partido pasado.

Por otra parte un fracturado Grizzlies sin duda buscaran dividir la serie con una victoria en casa, intentando reproducir el partido pasad, pero esta vez teniendo un mejor rendimiento en el último cuarto.

En este encuentro claramente se ve muy superior al equipo de los Lakers teniendo en cuenta que juega a un gran nivel, a pesar de aún no estar al 100% los visitantes pueden lograr otra victoria con una diferencia considerable en el puntaje final.

Recomendación: Lakers AH -9, Cuota 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas

Siguiente


Internacional