• Inicio
  • Lo + Gaming
  • La locura de Gerard Piqué: ha creado su propia liga de fútbol con streamers
  • La locura de Gerard Piqué: ha creado su propia liga de fútbol con streamers

    El ya exjugador del FC Barcelona ha anunciado su nuevo proyecto junto a Ibai Llanos, Sergio Agüero, […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El ya exjugador del FC Barcelona ha anunciado su nuevo proyecto junto a Ibai Llanos, Sergio Agüero, Iker Casillas y muchos más.

    Hace algunos días, se hizo oficial que la carrera de Gerard Piqué ha llegado a su final. El icónico defensor español se retiró de la actividad profesional, pero no pasaron muchos días antes de que vuelva a poner su cabeza de lleno en el fútbol. Este jueves, se ha presentado de manera oficial su nuevo proyecto: presidirá una liga de fútbol con clubes de streamers.

    Se llama Kings League: una liga con 12 clubes, donde cada uno de ellos estará presidido por un creador de contenido. El único que no es streamer o algo similar, es Iker Casillas, histórico exportero de Real Madrid que también estará participando con su propio equipo, pero por lo demás, está el Kun Agüero con sus canales y otros 11 creadores.

    Equipos de la Kings League

    TheGrefg – Saiyans FC

    Ibai – Porcinos FC

    Spursito – Rayo Barcelona

    Juan Guarnizo – Aniquiladores FC

    Kun Agüero – Kunisports

    DjMariio – Ultimate Móstoles

    Rivers – PIO

    Perxxita – Troncos FC

    Adri Contreras – El Barrio

    Gerard Romero – Jijantes FC

    xBuyer y MiniBuyer – XBUYER Team

    Iker Casillas – 1K

    ¿Cómo se eligen los jugadores?

    Los seguidores son los mismos jugadores que estarán en cada uno de los equipos. Hay que inscribirse en la página kingsleague.pro donde se van a elegir 200 jugadores y todos estarán en el Draft oficial a fin de año. El campeonato estará comenzando en enero de 2023 y es una liga de fútbol 7. Además, habrá 2 jugadores que se podrán invitar en cada uno de los partidos.