LA APUESTA DEL DÍA: Entre la MLS y Brasil

Fuente: Clarín – Fluminense y una copa Post-Pandemia. Campeón Carioca

Por alguna razón, que parece obvia, el fútbol post-pandémico es más atractivo que nunca, y aún más si le añadimos el “Plus” de las apuestas deportivas. Sin embargo, con tan largo parate el nerviosismo de cuotas es más intenso que nunca, por lo que un salva vidas es necesario, por ello llegan los pronósticos para ganar las mejores cuotas.

Una hermosa liga para apostar, que suele ser confiable, es la Serie A  Brasileña. La tierra de grandes figuras genera muy buenas cuotas con el respaldo de cotejos atractivos y cifras tentadoras.

El día 2 de septiembre el Fluminense recibirá, a las 5:15 Pm hora colombiana, al Goianiense, el flamante colero de la liga. El “Flu” se posiciona en la cuarta posición y en la pasada fecha le ganó al Vasco da Gama que se perfila para pelear el título. Por su lado la visita no gana desde la primera fecha y ha conectado 3 derrotas al hilo:

LA JUGADA:

Fluminense gana – con una cuota de 1.6 se perfila como una muy buena apuesta. Otra apuesta que se le puede añadir para aumentar nuestro bote va enfocada hacia los goles, ambas escuadras promedian supera los 2 tantos por cotejo por lo que la combina sería:

Fluminense gana (+) 1.5 Goles –  Cuota de 2.04

¡La apuesta del día en la MLS!

Tomamos un avión y nos vamos a Estados Unidos, eso sí, tomando las medidas requeridas. La MLS está generando cuotas muy atractivas, todo debido a la incertidumbre que causa su fútbol. Pero no podemos desaprovechar las cifras que superan los dos puntos por cuota de equipo. El partido seleccionado es el del Atlanta United vs Inter Miami (6:00 pm hora colombiana), el equipo del hermoso de David Beckham no va nada bien.

La escuadra dirigida por Frank de Boer se ha caracterizado por no tener regularidad, sin embargo es experta en triunfar ante las escuadras bajas del campeonato y es que el Inter es un desastre. Con una sola victoria y seis derrotas se perfila, al menos por esta temporada, para ser la peor franquicia, mala ahí por el Space Boy.

Como datos adicionales, desde el 2017, Atlanta tiene un récord de 5 victorias, un empate y una derrota frente a equipos en expansión (o sea contra los primíparos en la MLS). Además, ninguno de los dos registran empates, o pierden o ganan.

LA JUGADA

Atlanta United O empate, una doble oportunidad para ser cauteloso – Cuota de 1.34, alta en relación a la doble oportunidad.

La cuota de victoria del Atalanta es de 2.11, bastante atractiva. Sin embargo, los goles pueden ser el factor diferenciador para aumentar la cuota podríamos añadirle:

Atlanta United gana y ambas escuadras marcan – Cuota de 3.70

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional