Knicks vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Para este lunes la jornada de la NBA dará inicio con un enfrentamiento donde el equipo de Charlotte Hornets reciba en el Spectrum Center al conjunto de New York Knicks un partido por la Conferencia Este

New York Knicks

El equipo de New York Knicks ha tenido un inicio de temporada bastante positivo con respecto a temporadas pasadas, y es que hasta la fecha mantiene un récord de 5-5, siendo derrotados en forma consecutiva en sus últimos 2 encuentros luego de venir con una buena racha de 3 partidos al hilo ganando incluso a Utah Jazz.

En su partido anterior, desafortunadamente no pudo descifrar la defensa de Denver Nuggets el día de ayer, siendo derrotados 89-114, encuentro donde se pudo destacar nuevamente el gran rendimiento que está teniendo Julius Randle terminando el encuentro como el máximo anotador con 29 tantos, siendo el jugador que más intentaba sacar adelante a su equipo quien además recupero 10 rebotes y repartió 5 asistencias.

A pesar de esto el equipo aún continúa con un récord de 0.500 manteniendose a las puertas de poder entrar en unos Playoffs, pero debe mejorar significativamente su manera de anotar puntos, ya que solo un jugador no puede mantener toda la carga de la ofensiva como lo ha hecho Randle hasta ahora.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Charlotte Hornets

En cuanto a Charlotte Hornets, consiguieron nuevamente una victoria ante el conjunto de Atlanta Hawks, en esta oportunidad con un marcador de 113-105, siendo esta la tercera victoria consecutiva que obtienen los Hornets, quienes al igual que su oponente de esta noche ostenta un récord de 5-5, siendo el tercer lugar de su división.

Un encuentro en el que Gordon Hayward fue algo tímido en la producción de puntos, pero esto no quita el gran inicio que ha tenido en esta nueva temporada con un nuevo equipo, además de el destaca la actuación de LaMelo Ball otro jugador que ha mantenido un gran nivel en la temporada, consagrándose en el partido anterior como el jugador más joven en lograr anotar un triple-doble en temporada regular, finalizando el encuentro con 22 puntos 12 rebotes y 11 asistencias.

JUGADOR MÁS POWER

Cuando hablamos de un jugador que destaque en el equipo de New York Knicks, sin duda alguna hay que hablar de Julius Randle ya que es un jugador que ha hecho lo debido por su equipo liderando los esfuerzos ofensivos en la mayoría de los partidos disputados, además promedia 22.3 puntos por partido siendo el más alto del equipo.


Por parte del equipo de Hornets, hay que destacar la gran actuación que te tuvo LaMelo Ball en el partido anterior, y es un rendimiento que no solo tuvo en ese encuentro, es un jugador que se ha venido consolidando cada vez más en la NBA sintiéndose más cómodo a pesar de ser un joven de 19 años, llegando a promediar solo 12.9 puntos es un jugador que llega aportar mucho juego a su equipo.


Pronóstico

Este enceuntro se espera que sea un partido reñido entre 2 equipos que mantienen un récord de 0.500, ambos con la esperanza de obtener una victoria que los haga impulsarse a la cima de sus divisiones.

Además hay que tener en cuenta que lo encuentros disputados por estos 2 equipos, son partidos que tienen la particularidad de ser de pocos puntos, por lo que en esta ocasión espero que el duelo finalice con menos de 212 puntos.

Recomendación: Menos de 212 Puntos, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes