Jazz vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

Para comenzar las acciones de esta jornada del domingo los Utah Jazz continúan la gira de 7 partidos, visitando en esta ocasión al Little Caesars Arena para enfrentar a los Detroit Pistons.

Utah Jazz

El conjunto de Utah Jazz rompió una racha negativa de 2 encuentros tras conseguir una gran victoria ante el equipo de Milwaukee Bucks donde venció con un marcador de 131-118.

Una noche donde conseguirían romper el record de triples de la franquicia con 25 luego de haber intentado en 53 oportunidades, para de esta manera hacer que Bucks consiguiera su primera derrota en casa de la temporada.

Partido en el que se pudo destacar la actuación de Donovan Mitchel quién con 32 puntos lideró a su equipo en materia ofensiva recuperando además 5 rebotes y repartir 7 asistencias en un encuentro que finalizó con 5 jugadores diferentes llegando a los dígitos.

Con esta victoria los de Utah ingresan al partido con un récord de 5-4 ubicándose en el primer lugar de la División Noroeste con un partido de ventaja sobre Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Detroit Piston

Por parte del equipo de Detroit Pistons viene de protagonizar una gran remontada en su partido anterior ante Phoenix Suns, partido en el que iniciaran con una desventaja de 9 puntos que se reduciría a 8 puntos en el segundo cuarto acercándose cada vez más al marcador, y no fue hasta el último cuarto que igualaría el marcador para forzar un tiempo extra que haría que obtuvieran la victoria.

Con esta victoria el equipo de Piston logra frenar una racha de 3 partidos consecutivos siendo derrotados, llegando a un record de 2-7 ubicándose en el fondo de la División Central.

La buena noticia para los Pistons es que cuentan con Jerami Grant quién se consolidó como máximo anotador del partido anterior, aportando un total de 31 puntos y 10 rebotes en la victoria de su equipo.

JUGADOR MÁS POWER

El equipo de Utah venia pasando por un bache del que lograron salir en el anterior encuentro pero han tenido la presencia continua de Donovan Mitchell quién es un jugador fundamental y siendo el encargado de liderar la ofensiva con su gran visión de juego.


Jerami Grant por su parte ha tratado de acoplarse de muy buena manera en esta primera temporada con los Pistons, y hasta ahora ha logrado posicionarse como el referente ofensivo, y es que, el Alero promedia 24.8 puntos por encuentro.


Pronóstico

Para este encuentro surge el equipo de Utah Jazz como el favorito para llevarse la victoria, y es que ha mantenido un gran nivel de juego a pesar de acumular derrotas consecutivas, pero hay que tener en cuenta que estas derrotas fueron con equipos fuertes como es el caso de Bucks y Celtics.

En cuanto a Pistons ha pesar de ganar el primer encuentro contra Celtics, lo cierto es que no fue rival para Bucks siendo derrotado por 2 dígitos en las 2 oportunidades.

Es por esto que para este encuentro me inclino más por una victoria segura por parte de Utah Jazz, una victoria con almenos 7 puntos de ventaja.

Recomendación: Utah Jazz Ah -7, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes