Heat vs Wizards| Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del sábado tenemos un enfrentamiento entre Washington Wizards vs Miami Heat correspondiente a la NBA. Equipo de Wizards que busca mejorar su marca volviendo al Capital One Arena después de mantenerse fuera por 4 partidos consecutivos.

Miami Heat

El equipo de Miami Heat llega a este encuentro con la esperanza de recuperarse de su anterior encuentro, el cual resultó en derrota ante Boston Celtics, el cual perdieron por muy poco 107-105 en la que la canasta decisiva llego a escasos segundos para que el partido finalizara.

Con esta derrota el conjunto de Miami pierde un record de 0.500 sumergiéndose en la tabla con 3 partidos ganados y 4 perdidos. Cayendo hasta la posición 4° de la división Sureste luego de entrar como tercer lugar en su partido ante Boston.

En este partido se pudo volver a ver a Jimmy Butler de vuelta con un buen rendimiento, liderando los esfuerzos ofensivos de equipo anotando 26 puntos además de recuperar 8 rebotes y asistir 3 veces a un equipo que se mantuvo lanzando un 43.2% de tiros de campos y encestando solo 13 desde la periferia luego de intentar 36 veces.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Washington Wizards

En lo que a Wizards respecta, añaden otra derrota en la gira hacia Boston, siendo derrotados por segunda noche consecutiva, pero en esta oportunidad por los Celtics con un marcador de 116-107, donde jugaron un muy buen último cuarto llegando a recuperarse de una desventaja de 15 puntos, igualando en varias ocasiones el marcador, pero no pudieron hacer nada ante una racha de 8-0 que los condenaría a la derrota del encuentro.

Con esta derrota los Wizards se encuentran en la última posición de la División Sureste, habiendo acumulado solo 2 victorias y 7 derrotas en lo que va de temporada.

Una temporada con la que ha venido acarreando una defensa timida y permisiva, llegando a permitir una alta cantidad de puntos por encuentro, esto lo trata de reponer jugando una buena ofensiva, pero hasta los momentos no le ha sido factible.

En la noche del duelo ante Boston Celtics el equipo termino con una puntuación baja con lo que esta acostumbrado a ofrecer ofensivamente, aunque se mantuvo lanzando el 47.7% de los tiros de campo y el 37.9% desde la línea de 3 puntos de los cuales de 29 intentos encesto 11, aunque se debe tener en cuenta que enfrentaba a un equipo que tiene una gran fortaleza defensiva.

JUGADOR MÁS POWER

En cuanto al equipo de Heat, vuelven a tener a un Jimmy Butler aportando un buen juego, volviendo a estar en forma luego de parar en días anteriores luego de unas dolencias, luego del partido anterior se volvió a ver el jugador en optimas condiciones, recuperando una de sus piezas claves para obtener victorias.


Nuevamente el más destacado por parte de Wizards vuelve a ser Bradley Beal, quién lideró la ofensiva anotando 41 puntos, unas semanas en las cuales se ha mantenido con la chispa encendida a la hora de anotar puntos.


Pronóstico

En este partido hay que tener en cuenta que los Wizards vuelven a casa luego de mantenerse fuera por 4 jornadas, aunque esto no debe ser muy relevante ya que en casa los de Washington no han logrado ninguna victoria, pero posiblemente sea este el juego donde porfin sumen su primera victoria como locales.

Aunque esto no puede ser tan facil teniendo en frente a un equipo complicado como lo es Miami Heat, que pese a no mantenerse consistentes con las victorias, es un equipo problematico, y ahora con un Butler casi al pleno se estaria hablando de una posible victoria comoda de los visitantes.

Es por esto que en esta oportunidad me inclino hacia una victoria de los Heat, logrando de esta manera recuperar su marca tratando de volver nuevamente a los 0.500.

Recomendación: Miami Heat a ganar, Cuota 1.50.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Etiquetas

Siguiente


Internacional