Heat vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Para el dia de hoy tendremos una jornada de pocos partidos, donde solo 5 serán los programados, y uno de ellos será este interesante choque entre el equipo de Miami Heat que se trasladan hasta el Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks.

Miami Heat

El conjunto de Miami Heat ha logrado frenar una racha de partidos desafortunados donde acarreaba 2 derrotas consecutivas que empezaba a afectar la moral del equipo que no lograba obtener buenos resultados ingresando a este encuentro tras haber ganado solo 2 de su últimos 9 partidos.

Esta mala racha la pudo detener imponiéndose de gran manera ante los Wizards con un marcador sin complicaciones de 122-95, enfocándose ahora en poder recuperarse empezando por encadenar 2 victorias consecutivas lo cual le hace falta, ya que, debido a sus anteriores complicaciones afecto de manera significativa la estancia del equipo en su división, ocupando actualmente la cuarta posición con un record algo deplorable de 8-14, algo bastante inesperado para un equipo que viene de disputar la final la temporada pasada.

Cuando tocamos el tema de bajas, el equipo de Miami ha sido uno de los equipos que posiblemente haya afectado de manera más significativa la ausencia de jugadores importantes que han sido una constante en la lista de lesionados como lo son Avery Bradley, Goran Dragic, Maurice Harkless, Meyers Leonard, Chris Silva y el posiblemente más importante Jimmy Butler.


New York Knicks

Por su parte el equipo de New York Knicks tendrá que viajar rápidamente para lograr jugar en esta su segunda tarde consecutiva, luego de haber conquistado el marcador ante los Blazers con un resultado algo sorpresivo de 110-99, siendo esta la segunda victoria consecutiva que el el equipo logra encadenar.

Estas victorias han hecho que el equipo agarre impulso demostrando que a pesar de su inicio inestable, puede llegar a ser un equipo altamente competitivo, ya que, logra mantenerse en la cuarta posición de la División Atlántico con un record de 11-13, logrando aparecer de manera momentánea en la imagen de los Playoffs ocupando la séptima posición.

En cuanto a bajas se refiere el equipo de los Knicks arranca el partido mucho más saludable que si rival, siendo solamente la baja de Nerlens Noel quien será el único efectivo que no podrá disputar este nuevo encuentro debido a lesión.


Jugadores destacados

Pese a tener una lista considerables de jugadores afuera a causa de lesiones, Bam Adebayo a dado un paso al frente cargando la responsabilidad del equipo convirtiéndose en referente de producción de puntos con un promedio de 20 puntos por encuentro, además de liderar la zona de rebotes con 9.2 acompaña a su equipo con una buena defensa.

En cuanto a los Knicks, Julius Randle mantiene su gran nivel aportando en todos las secciones, promediando 22.6 puntos por encuentro 10.9 rebotes y 5.9 asistencias, siendo líder de su equipo en cada uno de los departamentos.


Pronóstico

En este nuevo partido, los Heat indudablemente saldrán a conseguir una segunda victoria consecutiva que los haga recuperar la confianza que habían estado perdiendo a lo largo de la últimas semanas, enfrentando a un rival difícil como lo puede llegar a ser el conjunto de los Knicks, que han logrado establecerse como uno de los equipos con una muy buena eficiencia defensiva.

Gracias a los esfuerzos defensivos que han venido mostrando los Knicks, han logrado finalizar la mayoría de sus cotejos con menos de 220 puntos, por lo que en esta ocasión es algo que puede seguir pasando teniendo en cuenta que enfrentan a unos Heat que se mantienen en crisis.

Por lo tanto este partido se espera que finalice con un marcador que no sobrepase los 215 puntos.

Recomendación: menos 215 puntos 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes