Heat vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del jueves el Baloncesto continúa nuevamente en el Wells Fargo Center, el cuál será el escenario que albergará el duelo entre Miami Heat vs Philadelphia 76ers, partido que será una revancha directa luego de el gran partido que protagonizaron ambos equipos el pasado martes.

Miami Heat

El equipo de Miami Heat se quedó a las puertas de un encuentro que se tuvo que definir en tiempo extra luego de que quedaran igualados con un marcador de 120-120.

El equipo pudo aguantar la mayoría del tiempo suplementario pero se quedaría atrás por 3 puntos anotados con pocos segundos restantes, lo que significó la derrota para los Heat con resultado de 134-137.

En este encuentro se pudo destacar el gran despliegue que tuvo Tyler Herro, quién fue el responsable de liderar la ofensiva anotando 34 puntos, en un encuentro donde no contaron con la participación de Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic debido a razones relacionadas con el Covid-19.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Philadelphia 76ers

En cuanto al conjunto de Philadelphia 76ers, lograron recuperarse luego de entrar al partido anterior acarreando una racha negativa de 3 partidos consecutivos con derrotas, frenando esta con esta emocionante victoria que lograron ante Miami Heat.

Sin duda una de las principales figuras de el encuentro fue Joel Embiid quién estuvo imparable liderando los esfuerzos ofensivos anotando un total de 45 puntos y 16 rebotes además de asistir en 5 oportunidades.

Una noche en la que un jugador se llevó la atención, y no fue por totalizar una gran cantidad de puntos, sino por lograr encestar solo 1 canasta que fue una de 3 puntos faltando 26.1 segundos en el reloj para terminar el partido, siendo esta la canasta decisiva para que los 76ers tomaran la ventaja y lograran la victoria.

JUGADOR MÁS POWER

Por el equipo de Miami Heat, a falta de sus estelares recae la responsabilidad en el joven Tyler Herro quién además lidera en materia ofensiva promediando 17.7 puntos por encuentro, sin un jugador que puede marcar la diferencia en cancha.


En cuanto al equipo de Philadelphia 76ers no cabe duda que se jugador más importante es Joel Embiid y es que es un jugador que ha mantenido un gran nivel en los últimos enfrentamientos, apoyando a su equipo con una muy buena producción de puntos, esto lo hace liderar la ofensiva promediando 26.6 puntos por encuentro y también el área de rebotes recuperando un promedio de 12.1 rebotes.


Pronóstico

En este partido será interesante ver como el equipo de Miami Heat afronta nuevamente un encuentro sin jugadores claves, y es que a pesar de haber resistido el partido anterior creo que puede llegar a tener problemas en este partido.

En cuanto a Philadelphia 76ers buscarán aprovechar este momento de vulnerabilidad de su oponente para lograr su segunda victoria consecutiva, teniendo al frente a un jugador como Embiid que les puede resolver el partido aportando buenos puntos.

A pesar de esto considero que 76ers tienen lo necesario para obtener una victoria, pero tenemos que tomar en cuenta el equipo luchador que es Heat, por lo tanto espero que sea un marcador parejo similar al anterior.

Recomendación: Miami Heat AH +12.5, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes