Hawks vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado también contamos con una larga jornada de la NBA y en esta ocasión el equipo de Atlanta Hawks se traslada hasta el Spectrum Center para enfrentar en esta ocasión al equipo de Charlotte Hornets quién obtuvo una importante victorita ante los Pelicans.

Atlanta Hawks

El equipo de Atlanta Hawks ha venido pasando por un bache acumulando una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, siendo la última precisamente ante Charlotte Hornets quién venció con un marcador de102-94.

Otro equipo que viene de tener un gran inicio de temporada y al parecer se encuentran agotados, sin posibilidad de conseguir una victoria, ahora se espera que al tener este descanso el equipo salga de una mejor manera a este juego fuera de casa sabiendo que como visitantes les ha ido mejor.

Ahora en este nuevo encuentro esperan poder tener la buena producción de Trae Young, quién es una pieza fundamental en el ataque de Atlanta a pesar de mostrar lo contrario en el partido anterior en la que tuvo una mala noche encestando solo 7 puntos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Charlotte Hornets

En cuanto al equipo de Charlotte respecta, vienen de lograr una gran victoria ante Pelicans remontando en el tercer cuarto luego de venir perdiendo por una amplia ventaja los cuartos anteriores.

Remontada que tuvo lugar gracias a la gran actuación de Gordon Hayward, quién apoyo al equipo con 26 puntos liderando la ofensiva siendo el máximo anotador además de recuperar 7 rebotes y asistir en 3 oportunidades.

Un gran momento el que está viviendo Hayward en estos momentos, teniendo un buen rendimiento ofensivo, y es que, en el anterior duelo ante Hawks consiguió anotar un total de 44 puntos, demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la grave lesión que lo distanció de las canchas en temporadas anteriores.

JUGADOR MÁS POWER

A pesar de su inconsistencia en los últimos partidos Trae Young es una pieza clave en el esquema ofensivo de Atlanta, y aunque aún le falte madurez en el juego controlando las pérdidas de balón es un joven que promete lograr muchas cosas, siendo además el referente ofensivo de Hawks con un promedio de 26.1 puntos por encuentro.


En lo que a Hornets respecta, han contado con una gran adquisición con la llegada de Gordon Hayward ya que ha sido un referente para el equipo de Charlotte logrando acoplarse positivamente a este nuevo equipo, logrando ser en varias ocasiones el máximo anotador del encuentro.


Pronóstico

Este será un encuentro que puede percibirse como una revancha para el equipo de Atlanta Hawks luego de perder el primer partido en casa ante Hornets, en el que su pudo apreciar una mala noche de Trae Young. Aún asi se espera que un Young recuperado llegue con la ambición de lograr una victoria volviendo a ser el máximo productor por el equipo de Atlanta.

En cuanto a Hornets vienen pasando por un buen momento con 2 victorias consecutivas, pero este será un enceuntro consecutivo despues de que lleguen de enfrentar el día de ayer a Pelicans, y puede erse afectado por el cansancio y fatiga de algunos jugadores que puedan llegar a afectar el rendimiento del equipo.

Es por esto que en esta osación me inclino más por una victoria por parte de Atlanta Hawks, teniendo en cuenta que llega con un descanso de 3 días con jugadores frescos que puedan darle la ventaja, llegando incluso a ganar por 4 puntos o más.

Recomendación: Atlanta Hawks AH -4.5, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes