Grizzlies vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del miércoles tenemos disponible un nuevo enfrentamiento del nivel más alto en el baloncesto, en esta oportunidad un duelo donde Minnesota Timberwolves recibe en el Target Center al equipo de Memphis Grizzlies partido que corresponde a la Conferencia Oeste.

Memphis Grizzlies

El equipo de Memphis Grizzlies ha sabido salir adelante en una temporada que fue golpeado por una ola de lesiones que al principio le afectaba significativamente, pero esto empeoro luego de que su armador estrella Ja Morant sufriera un esguince de tobillo que lo haría perderse varios juegos para poder recuperarse, además siguen en la espera de Justice Winslow quien permanece recuperándose de una lesión de cadera que acarrea desde mediados del año pasado.

Aún así los Grizzlies han podido solucionar de alguna manera las cosas en los últimos enfrentamientos, y es que, con la última victoria conseguida ante Cleveland Cavaliers logran una racha de 2 partidos consecutivos siendo ganadores, algo que le sube significativamente la confianza a un equipo que llegaba con 3 derrotas consecutivas.

Las buenas noticias para los Grizzlies es que su estrella Ja Morant se encuentra casi recuperado del todo, donde posiblemente termine regresando esta misma semana, pero no ante Minnesota, mientras tanto continúa con Dillon Brooks quién ha comandado los esfuerzos ofensivos promediando 17.4 puntos.

Minnesota Timberwolves

En cuanto al conjunto de Minnesota Timberwolves llegan tras lograr frenar una racha de 7 derrotas consecutivas, logrando vencer a San Antonio Spurs con un resultado holgado de 96-88 mejorando de esta manera a 3-7 su récord pero permaneciendo aún en el fondo de la División Noroeste con una distancia de 3 juego con el equipo de Utah Jazz y Portland Trailblazers.

El problema grave que viene presentando Timberwolves en esta temporada reside en la defensa, ya que ocupa el lugar como la tercera peor defensa en eficiencia de la liga, pero esto puede mejorar algo recuperando al centro estrella Karl-Anthony Town quién tras recuperarse de una lesión de muñeca se espera que haga acto de presencia en este encuentro mejorando un poco la eficiencia defensiva del equipo.

Ahora el equipo mantiene un ápice de esperanza enfrentando un equipo que carece de estrellas y no esta muy bien en materia ofensiva para tratar de sumar su segunda victoria luego de ese record de pesadilla que mantenía antes de ganarle a Spurs.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

JUGADOR MÁS POWER

Jonas Valanciunas es una pieza importante para el equipo de Memphis Grizzlies, y es que el jugador ha mantenido una muy buena eficiencia defensiva y además anotando muy buenos puntos siendo el segundo máximo anotador con un promedio de 14 puntos por encuentro, liderando también los rebotes con promedio de 10.2.


En cuanto a Minnesota Timberwolves se refiere, cuentan con la gran participación de D’Angelo Russell quien se ha hecho cargo de la ofensiva, siendo un jugador muy importante en el área de producción de puntos y es que lidera esta zona con un promedio de 20.3 puntos por encuentro.


Pronóstico

En esta oportunidad contamos con un partido interesante donde una de las peores defensas enfrenta a una ofensiva que no esta pasando por los mejores momentos, por lo tanto un partido que se espera que termine siendo bastante parejo.

Aún así los Timberwolves llaman la atención ya que posiblemente cuenten con la participación de Karl-Anthony Town, lo cuál inclinarian las cosas hacia el lado de ellos, ya que suma un elemento importante a la defensa.

Es por esto que en este encuentro me inclino más por la posibilidad de que Minnesota Timberwolves logre una victoria en el encuentro.

Recomendación: Minnesota Timberwolves, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Etiquetas

Siguiente


Internacional