Grizzlies vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta jornada extendida que se estará presentando en la noche del viernes, concluirá con la visita de los Memphis Grizzlies hasta el Staples Center para enfrentar a los Angeles Lakers, buscando dar la sorpresa y derrotar al actual campeón defensor luego de una salida formidable en su anterior partido.

Memphis Grizzlies

El conjunto de los Memphis Grizzlies lograron frenar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas tras obtener la victoria ante el conjunto de Charlotte Hornets imponiéndose por un resultado de 130-114.

Enfrentamiento donde los Grizzlies se combinaron para anotar 23 canastas de 3 puntos luego de intentarlo 49 veces, siendo este el factor decisivo en la ventaja de los de Memphis en la primera parte. Pero no fue hasta el tercer cuarto donde el equipo mostraría sus habilidades defensivas, limitando a su rival a sólo 15 puntos, lo cual, sentenció de manera directa al equipo de Hornets, una noche donde Kyle Anderson se mantuvo bastante sólido en el área ofensiva liderando con 27 puntos, siendo apoyado por 6 compañeros diferentes quienes llegaron a cifras de dos dígitos donde orbitó el joven superestrella Ja Morant quien finalizó el partido anotando 15 puntos.

Sin duda el equipo de los Memphis busca mantener el buen rendimiento mostrado anteriormente y trasladarlo hasta los Ángeles, para enfrentar a un equipo complicado como lo son los Lakers con los que anteriormente ha mostrado su valía, como en el último partido disputado entre ellos donde el resultado final terminó con sólo dos puntos de diferencia, por lo que las esperanzas en Memphis son muy altas.

Luego de esta victoria el equipo pudo mejorar su récord a 10-10, siendo el más cercano perseguidor de los Spurs con 2.5 juegos de diferencia, a sólo un puesto de poder entrar en los mejores 8 de la conferencia para participar en los próximos playoffs.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Los Ángeles Lakers

En cuanto al equipo de los Lakers trazan una complicada racha de 7 partidos consecutivos siendo conquistadores del marcador donde los últimos 3 no ha logrado ser contundente y ha tenido que disputar prórrogas para salir victorioso.

En el anterior partido tras ganar luego de disputar un tiempo extra, se pudo nota la falta de Anthony Davis, ya que es un jugador que aporta mucho defensivamente y ofensivamente, haciéndole compañía a LeBron James quien dio un paso adelante por su equipo y lideró con 25 puntos.

Esto pone en duda su el funcionamiento del equipo esta apto para ser material para disputar la final por el título nuevamente, ya que han sido acorralados por equipos que han tenido una mala campaña siendo alguno de ellos los últimos lugares en su División.

En este nuevo encuentro seguramente buscaran frenar la dinamica de llegar hasta tiempo extra intentando dar un golpe certero en el marcador pero, leserá dificil crear un funcionamiento así cuando le hace piezas escensiales en su esquema y es que, Alex Caruso también sería baja para el encuentro.

Jugadores destacados

EL conjunto de los Grizzlies ha tenido una serie de buenas actuaciones cuando el joven Ja Morant entra en la duela, y es que luego de caer lesionado perdiéndose varios partidos, el joven se posiciona como líder en anotaciones de su equipo con un promedio de 18.7 puntos, liderando también el área de asistencias con 7.7.

LeBron James, es para los Lakers mas que un jugador un comandante que inspira a todo su equipo a salir adelante, tomando el la iniciativa de marcar puntos y aportar una gran defensa, así el veterano se encuentra liderando la ofensiva con 25.5 puntos en lo que podría ser una de sus últimas temporadas como jugador profesional.

Pronóstico

Este partido parte esperando ser un tramite más para los Lakers, aunque hay que tener en cuenta que el equipo de los Ángeles ha disputado sus últimos 3 encuentros extendiendolo hasta tiempo extra, lo cual no es beneficioso para el equipo debido a la carga que pone a los jugadores, añadiendo también que posiblemente no cuente con uno de sus estelares como lo es Anthony Davis perdiendo profundidad debajo del aro oponente.

En cuanto a los Grizzlies han estado recuperando su forma recuperandose de una seguidilla de derrotas, lo cuál pienso que les da la confianza necesaria para enfrentar a los Lakers como un igual más, y es por esta misma razón que en esta oportunidad le otorgo la ventaja a los Grizzlies esperando que mantengan un marcador bastante cerrado.

Recomendación: Memphis Grizzlies Hándicap asiático +7, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes