Grizzlies vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta semana inicia nuevamente cargada de NBA, en esta ocasión los Cleveland Cavaliers regresan al Rocket Mortgage FieldHouse luego de permanecer en una larga gira de 6 partidos, esta vez regresa a su hogar para disputar un enfrentamiento ante Memphis Grizzlies.

Memphis Grizzlies

El conjunto de Memphis Grizzlies logró despedirse de su una serie de partidos en casa en las que acarreaba 3 derrotas consecutivas con una victoria ante Brooklyn Nets 115-110.

El equipo a principios de temporada venia jugando a un excelente nivel, contando con Ja Morant que terminaba cada encuentro con un gran rendimiento promediando 24 puntos por juego, pero luego de caer lesionado el equipo se vio drásticamente afectado, perdiendo su principal referente ofensivo tratando de suplirlo con Dillon Brooks un trabajo mu difícil para un jugador que promedia 17 puntos por partido.

A pesar de esto el equipo logro una sorpresiva victoria ante los Nets, aprovechando que no contarían con 2 jugadores claves como Kevin Durant y Kyrie Irving. Una noche donde Dillon Brooks tomó la lanza para liderar a su equipo en materia ofensiva con 24 puntos. Seguido de Brandon Clarke que consiguió anotar 21 puntos además de recuperar 8 rebotes y 5 asistencias.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Cleveland Cavaliers

Por su parte Cleveland Cavaliers tenían muchas esperanzas luego de haber tenido un buen inicio de temporada con 3 victorias consecutivas, pero este rendimiento se fue apagando cada vez más al punto de tener un equipo con resultados inciertos con varias derrotas con 2 dígitos de diferencia, como es el caso de anterior enfrentamiento ante Milwaukee Bucks perdiendo 110-100.

A pesar de continuas derrotas el panorama para los Cavs aún no está completamente perdido ya que mantienen su record en 5-5, manteniendo las esperanzas de que el equipo pueda permanecer en 0.500 y tal vez mejorar para lograr entrar en los Playoffs luego de que LeBron James se despidiera del equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Con la ausencia del estelar Morant, Dillon Brooks ha tomado la responsabilidad de suplirlo siendo el líder de facto en la producción de puntos, promediando un total de 17.4 puntos por encuentro además de repartir un promedio de 3 asistencias por partido.


En cuanto a Cleveland Cavaliers, hay que destacar las actuaciones de Collin Sexton quien se mantiene jugando a un buen ritmo, consolidándose cada vez mas como un referente ofensivo llegando a promediar 25.1 puntos por partido.


Pronóstico

Para este partido tenemos que considerar que Cleveland Cavaliers ha mantenido buenos resultados cuando juega en condición de local con un record de 3-1, y a pesar de contar con ausencias claves como la de Kevin Love debería tener la ventaja con un Collin Sexton que sigue aumentando su nivel de juego cada día.

En cuanto a Memphis no pudo lidiar con Cavs en su anterior partido como local, y esto posiblemente se repita ahora que viajan hasta Cleveland, ya que el equipo ha perdido piezas fundamentales, y trata de salir adelante con un equipo alternativo que no suele ser muy productor.

Es por esto que se espera que este sea un partido con pocos puntos, aunque con una ventaja para los locales, que a mi parecer, llegan mejor situados por lo que en esta oportunidad me inclino por una victoria de Cleveland Cavaliers.

Recomendación: Cleveland Cavaliers, Cuota 1.72.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes