Getafe vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

El Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez al conjunto del Sevilla en un duelo correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander de España, buscando salir de los últimos lugares de la tabla.

Getafe

El conjunto del Getafe llega tras ser derrotados ante el Levante en la anterior jornada de LaLiga 3-0, siendo con esta derrota el sexto partido consecutivo del Getafe sin conseguir una victoria donde cuenta con una marca de 3 derrotas y 3 igualdades.

Luego de que el conjunto ‘Azulon’ tuviera un buen inicio de temporada el desempeño se ha visto mermado, y es que solo acumula 13 puntos en esta temporada, manteniendo una distancia corta de 2 puntos con la zona de descenso.

El Getafe recibirá al Sevilla con las bajas de Chema y Djene Dakonam tras recibir la cartulina roja en el partido anterior, mientras que Jaime Mata se mantiene fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Sevilla

El equipo de Sevilla llega tras participar entre semana en la Champions League, donde se enfrentó al Stade Rennais a quién derrotó con un resultado de 3-1, clasificando de esta manera a la siguiente fase como segundo lugar.

En cuanto a la liga local el Sevilla viene tras ser derrotados por el Real Madrid en la pasada jornada, con un desafortunado autogol del guardameta Bono.

Luego de esta derrota se mantiene en la sexta posición de la tabla general, con 16 puntos, con una brecha de 10 puntos con el Atletico Madrid que se mantiene como lider de esta competición.

El conjunto del Sevilla no contaran con la participación de Munir El Haddadi, Jesus Navas y Tomas Vaclik quienes se mantienen fuera con lesiones musculares.

JUGADOR MÁS POWER

Ángel, quién con 4 tantos se posiciona como el goleador de su equipo que ha sido uno de los equipos con peor producción de la temporada, anotando solo 9 tantos.


Youssef En-Nesyri, se mantiene como goleador del Sevilla anotando hasta la fecha 4 tantos, siendo un jugador que ha abierto el marcador en 2 oportunidades en esta temporada de LaLiga.


Pronóstico

Encuentro interesante en esta jornada sabatina en el que Getafe recibe al Sevilla, un equipo del Getafe que viene presentando problemas en su onceava que busca recuperarse de ese mal momento encontrando la senda de la victoria, siendo su mejor juego hasta la fecha como locales.

Por parte del Sevilla no cabe duda que llegara con las ganas de llevarse los 3 puntos, luego de la caída ante los merengues y de esta forma no quedar mas rezagados en la tabla de posiciones, esperando sumar para continuar participando en competiciones Europeas.

Este partido tiene la particularidad de presentar encuentros con pocos goles, a pesar de eso el Sevilla puede aprovechar el mal momento de los locales para sumar unos tantos que lo lleven a la victoria, teniendo un duelo que culmine con más de 1.5 goles.

Recomendacion: Más de 1.5 goles, Cuota 1.53.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes