Getafe vs Real Valladolid | Análisis, cuotas, apuesta

Tenemos acción este sábado en España con un nuevo partido de LaLiga en el que se estarán enfrentando Getafe vs Real Valladolid por la jornada 18. Encuentro en donde los de casa buscan recuperar su racha de partidos sin derrotas.

Getafe

El conjunto del Getafe no pudo conseguir una conquista tras visitar al Atlético Madrid, siendo derrotados 1-0 con gol de Luis Suárez en el minuto 20, de ahí en adelante pudieron mantener las cosas al limite pero sin conseguir anotar ningún gol resultando en la derrota.

Con esta derrota el conjunto ‘Azulón’ suma 17 puntos para ubicarse en la 15° posición, sin poder relajarse ya que se mantiene muy cerca de la zona de descenso a solo 2 puntos de distancia.

Además el equipo del Getafe no ha tenido el mejor desempeño jugando en casa, ya que, no ha conseguido una victoria en sus últimas 5 presentaciones como local con 3 derrotas y 2 empates.

En cuanto a bajas el conjunto dirigido por José Bordalás no contará con la participación de Cucho por acumulación de tarjetas amarillas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Real Valladolid

En cuanto al Real Valladolid, llega tras igualar su duelo ante el Cádiz 0-0 y con esa igualdad suma 3 partidos sin consguir la victoria, siendo su última conquista el pasado 11 de diciembre en el que derroto al Osasuna 3-2 en condición de local.

Como visitantes el registro que llevan hasta ahora los ‘Pucelanos’ son de 2 igualdades y 2 derrotas en y solo 1 victoria en sus últimos 5 enfrentamientos, además llega sumando 15 puntos permaneciendo en la zona de descenso en la posicion 18°.

El equipo del Valladolid presenta las bajas de Joaquín Fernández, Saidy Janko, Marcos André y Kiko Olivas, todos estos por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Por parte del equipo Azulón, el jugador que más ha destacado es Ángel quién que con 4 goles permanece como el máximo anotador del Getafe, además de ser el jugador que ha convertido en los últimos encuentros disputados.


Por parte del equipo de la Pucela ha mantenido jugadores distintos que han tomado la tarea de convertir goles, entre ellos se puede destacar la labor de Shon Weissman quién convirtió por duplicado el pasado 11 de diciembre en la victoria de su equipo ante el Osasuna.


Pronóstico

Este sabado nos espera un partido entre 2 equipos que llegan sin registrar buenos resultados en sus últimas presentaciones, a pesar de esto, quien se encuentra un poco más favorecido es el conjunto del Getafe, aunque no ha mostrado su mejor versión en el Colliseum, jugando con un equipo que se juega la permanencia puede lograr un buen resultado.

El Valladolid viene batallando continuamente por salir de la zona baja de descenso y ahora necesita de una victoria para finalmente salir momentaneamete de esta zona y es que se encuentra igualando puntaje con el Valencia quien marca la pauta de la permanencia y zona de descenso.

En este partido se espera que el equipo local aproveche la oportunidad de jugar con un equipo que ha venido presentando más problemas que el y logre una victoria en casa, además de que uno de los jugadores claves del Valladolid no verá acción en el encuentro debido a una lesión puede facilitarle las cosas al local.

Recomendación: Getafe ganará, Cuota 2.03.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional