Final Copa Libertadores: Así llegan Santos y Palmeiras

Nos encontramos a 3 días de la final de la Copa Libertador. Por ello repasamos los últimos resultados de Santos y Palmeiras.

Santos y Palmeiras disputarán la gloria eterna, pondrán en tela de juicio la historia de escuadras que han dominado en Brasil. Mientras el Peixe tiene una cita con una historia dorada, repleta de estrellas y Copas, el Verdao desea gritar “presente” y ser tenido en cuenta como uno de  los más grandes  de Brasil.

+ Copa Libertadores | El favorito según las casas de apuestas

+ Palmeiras vs Santos | Historia de la Copa Libertadores

Así llegan Santos y Palmeiras

El pasado martes ambas escuadras disputaron sus últimos cotejos previa a la final en Río de Janeiro. Los dos equipos plantearon nóminas alternas en vistas a la gran definición copera; El Peixe perdió su cotejo ante Atlético Mineiro por un marcador de 2-1, mientras que Palmeiras empató su encuentro contra Vasco da Gama.

Santos, desde aquel 3-0 ante Boca, tuvo bastantes dificultades en la Serie A brasileña. De hecho, inmediatamente después le ganó al Botafogo pero luego perdió tres encuentros en fila, incluyendo Goias y Fortaleza, dos que pelean la permanencia. Marcha décimo en el Brasileirao, alejado de la pelea, y en la Copa de Brasil había sido eliminado tempranamente por Ceará, en octavos de final.

Por su lado, Palmeiras empató con Gremio y Vasco da Gama, perdió con Flamengo y Ceará, y ganó uno, con goleada frente a Corinthians. Además, recuperó a su figura, Felipe Melo, ausente contra el equipo de Gallardo por lesión.

Sin duda alguna la final a disputarse el Sábado 30 de enero será vibrante y bastante igualada, los dos llegan en un “llano” de su rendimiento, pero todo se dirá una vez se ruede la pelota en el Maracaná a las 3 de la tarde, hora colombiana.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes