Ferencvaros vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Nuevo encuentro de la UEFA Champions League donde se disputará un encuentro entre el Ferencvaros vs Juventus, equipos pertenecientes al grupo G. En este encuentro la ‘Vecchia Signora’ buscará recuperarse de su anterior encuentro ante el Barcelona donde fueron derrotados en casa.

Ferencvaros

El equipo de Ferencvaros llega luego de conseguir un empate por 2-2 ante el Dinamo Kiev, logrando sumar su primer y único punto en la competición, luego de ser arrollado por el Barcelona en la primera fecha por un resultado de 5-1.

Para este partido se espera que sea una victoria fácil para el conjunto Italiano, aunque el conjunto Húngaro ha pasado por varias pruebas para llegar hasta aquí, llegando a eliminar al Dinamo Zagreb y el Celtic. Así que se trata de un equipo luchador que buscará luchar y tratar de encontrar lo imposible que sería una victoria a un equipo como la Juventus.

Con todo y eso al equipo Húngaro le ha venido bien jugar como locales, llegando a conseguir una racha de 7 partidos sin ser derrotados en casa, y esperan que Budapest no sea la excepción para este partido.

Juventus

La Juventus venia presentando un bache de malos partidos, donde se llegó a cuestionar la permanencia de Andrea Pirlo como Director Técnico, luego de la escandalosa derrota ante el Barcelona, pero el conjunto Italiano pudo recuperarse en su último encuentro del Calcio contra el Spezia donde consiguió una victoria por 4-1.

Y es que la vuelta de Cristiano Ronaldo le dio el toque que necesitaba en partidos anteriores, quién volvió luego de ser diagnosticado por Covid 19, motivo que hizo que ‘CR7’ permaneciera en cuarentena. Y en el último encuentro ya estaba listo para volver entrando en la segunda mitad del encuentro donde le bastaron solo 3 minutos para anotar su primer tanto del partido, y solo 17 minutos después marcó su segundo tanto luego de un penal cometido.

Este partido de Champions League es de suma importancia para los dirigido por Andrea Pirlo, ya que necesitan obtener una victoria para poder restablecerse en la tabla de posiciones del grupo, quién solo cuenta con 3 puntos.

Para este encuentro tendrán bajas por lesiones jugadores como Alex Sandro,Matthijs de Ligt, Mientras que Merih Demiral se mantiene fuera debido a una tarjeta roja.

JUGADOR MAS POWER

Cristiano Ronaldo, a pesar de ser Morata el goleador de esta edición de Champions League, no se puede negar que la vuelta de CR7 es un factor importante para la Juve, jugador que junto a Morata puede llegar hacer muchos problemas en el área rival.


Franck Boli es el jugador que mas tantos ha conseguido en esta temporada, marcando un total de 4 goles en esta campaña siendo 2 de ellos en esta edición de Champions League, conviertiendose en el jugador más importante para el conjunto Húngaro.


Pronóstico

En este encuentro es claro que Andrea Pirlo buscara que sus dirigidos obtengan la victoria para redimirse de sus partidos anteriores, y con la dupla ofensiva de Morata y Ronaldo esperan poder conseguir esos anhelados 3 puntos que los mantenga en la Competición.

Aunque También Juventus tendrá problemas en la zaga ya que sus defensas estelares se ausentaran en el partido es muy probable que el equipo Húngaro encuentre ahí una zona donde pueda aprovechar espacios y anotar goles.

Por eso este partido tiene todos los elementos para ser un encuentro bastante entretenido que contenga 3 goles o más.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.61

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional