Favoritos a ganar la NBA, esto es lo que necesitas saber

El 22 de diciembre vuelve el mejor baloncesto del mundo; La NBA inicia este martes la septuagésimo quinta temporada de la historia de la competición norteamericana de baloncesto. Tras el “Draft” llevado a cabo el pasado 18 de diciembre, todo está preparado para vivir una nueva temporada de este apasionante deporte.

Y es por eso, que en este articulo te ofrecemos todo lo que necesitas saber previo al inicio de la temporada. Además, de quiénes se perfilan como favoritos para levantar el título de campeones a final de temporada.

FAVORITOS A GANAR EL TÍTULO DE NBA 2020/2021

Imagen cortesía: LaNación.com.ar

Para esta nueva temporada 4 son los equipos que se perfilan como los candidatos más serios a llevarse el título de NBA. A continuación, te presentaremos estos equipos, y sus probabilidades según las cuotas de mercado de la casa de apuestas Wplay:

  • ★ Los Angeles Lakers – 3.75
  • ★ Milwaukee Bucks – 6.50
  • ★ Brooklyn Nets – 6.50
  • ★ Los Angeles Clippers – 7.00

Cuotas cortesía de Wplay.co


Tras su título obtenido en la última edición del campeonato, LA Lakers se perfilan como las máximos candidatos para ganar el Bicampeonato de la NBA. Así y todo, Los Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers son los demás equipos que entran en la disputa por ver quién se queda con el anillo de campeón.

El primer juego de esta nueva temporada tendrá a los Golden State Warriors contra unos de los candidatos, los Brooklyn Nets en lo que será el Partido Inaugural de la NBA 20/21.

DATOS QUE NECESITAS SABER DE ESTA EDICIÓN LA NBA

Tal como ocurrió con la anterior edición de la NBA, esta también será atípica en muchos aspectos y blindada con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid, que por ahora no permitirá público en los diferentes escenarios.

Es por lo que te ofrecemos los datos que necesitas saber previo al inicio del campeonato de la pelota naranja en Estados Unidos:

  • ★ Esta temporada de la NBA llegará a fanáticos de 215 países y en más de 40 idiomas distintos, manteniendo la iniciativa de los ‘NBA Saturdays’ y ‘NBA Sundays’ con 20 partidos los fines de semana.
  • ★ Si los finalistas de la temporada anterior llegan a esta 2020-2021 con el menor descanso que se ha dado hasta ahora, también hay que decir que algunos equipos no han tenido competencia oficial desde el pasado 11 de marzo.
  • ★ El cumplimiento del calendario de 72 partidos sin tener que competir con la celebración de los Juegos de Tokio, permitirá a la NBA recaudar entre 500 y 1.000 millones de dólares más por derechos de televisión a corto y largo plazo.
  • ★ La NBA ya informó de que si durante la temporada del 2020-2021 se tiene que competir sin aficionados en los recintos en su totalidad, las pérdidas podrían ascender hasta los 4.000 millones de dólares.

Los datos ofrecidos en este artículo, son cortesía de DirecTV.com

Artículos relacionados

Compartir

Recientes