Falcons vs Vikings | Análisis, cuotas, apuesta

La NFL se acerca a su mitad de temporada y uno de los enfrentamientos a disputarse en esta Semana 6 será este Falcons vs Vikings el cual se jugará U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, y ambos equipos estarán hambrientos de una victoria considerando como ha sido la campaña de los dos.

Atlanta Falcons

Los Falcons permanecen como uno de los únicos tres equipos en toda la NFL que no ha conseguido una victoria, con un record de 0-5-0 que los tiene como últimos en la división sur de la Conferencia Nacional.

Las derrotas han sido bochornosas para el equipo de Atlanta ya que han permitido 30 o más puntos en cuatro de los cinco enfrentamientos que han disputado hasta la fecha, aunque tres de esos juegos se decidieron por una posesión de diferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

En su última presentación los Falcons perdieron por marcador de 23-16 contra los Carolina Panthers, otro de los supuestos peores equipos de la división, cavando su hoyo muy temprano al irse perdiendo al descanso por 20-7.

Estadísticas a considerar

La defensa de los Falcons ha sido un completo desastre en la actual campaña. Atlanta es el segundo equipo que más yardas totales permite a sus rivales con un promedio de 446.0 por partido, además de que son también el segundo equipo al que más yardas le mueven por aire con un promedio de 326.0 por encuentro.

Por estas dos estadísticas, no sorprende que Atlanta permita 32.2 puntos a sus rivales en promedio.

Minnesota Vikings

Tras alcanzar la postemporada la temporada anterior, los Vikings han tenido una temporada completamente decepcionante con un record de 1-4-0 con el que están en el pozo de la división norte de la Conferencia Nacional.

Minnesota ha sido reconocido en los últimos años por tener una defensa sólida que no permite a sus rivales avanzar muchas yardas pero ese no ha sido el caso en el presente curso ya que sus oponentes han sido capaces de jugar con cómodidad contra ellos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo perdió su partido más reciente contra los Seattle Seahawks en el último minuto, con un touchdown a pase de Russell Wilson que les propinó su cuarta derrota de la temporada tras un marcador adverso de 27-26.

Estadísticas a considerar

La ausencia de un receptor de confianza como Stefon Diggs ha hecho que el equipo cambie su plan de juego y utilice mucho el juego terrestre, y son el cuarto conjunto que más yardas por tierra han conseguido en promedio, con 160.6.

Además, pese a su mal defensa hay algo que destacarles: sus rivales apenas les convierten en 27.8 de las terceras oportunidades, lo que es el porcentaje más bajo en toda la liga.

Pronóstico

Estamos ante dos defensas que haran de todo menos defender. Los partidos de estos dos equipos han tenido muchísimas anotaciones y hay muchos motivos para creer que este no será la excepción.

Aún con record negativo, los Vikings perdieron dos de sus cuatro partidos por solo un punto de diferencia y han marcado la nada despreciable cifra de 26.4 puntos en promedio. Su rival de turno, Atlanta, también posee una buena ofensiva, que si bien fue limitada a 32 puntos en los últimos dos partidos puede volver a anotar bastante contra la pobre defensa de Minnesota.

Apuesta por un encuentro con muchos puntos para el final del compromiso.

Recomendación: Más de 52.5 puntos, Cuota 1.81

Etiquetas
Siguiente


Internacional