F1: Pronósticos Gran Premio de España

Luego de que Lewis Hamilton consiguiera su Pole número 100, llegan los pronósticos del Gran Premio de España, que se desarrolla en el circuito de Catalunya.

+ Millonarios vs. Junior, historial de los duelos playoff

+NBA: Edwards vs. Lamelo, la lucha por el Rookie 

+ NBA: Pura magia, los 5.000 puntos de Luka Doncic

El piloto británico le ganó por 36 milésimas de segundo a Verstappen en la mañana de este sábado, golpeando en el momento adecuado, y es que ya van dos carreras en las que el tiempo de la Q2 es mejor que el de la Q3. 

En esta ocasión, los dos pilotos que luchan por el campeonato están en los dos primeros lugares, a diferencia de Portimao que el de Redbull salió en la tercera posición y el de Mercedes lo hizo en la segunda.

En YaJuego (lejos de la promoción no pagada), es un buen sitio para las apuestas de la F1, por ello miraremos toda la gama de combinaciones y a las que vamos a apostarle: 

Ganador: El favorito es Hamilton, que paga 1.50, la menor cifra de las últimas carreras… Pero ojo, los 2.90 de Verstappen harán la diferencia.  

Nuestra apuesta: Gana Verstappen

¿Terminará entre los 6 primeros? Linda y atractiva apuesta, en YaJuego podemos apostarle al resto de la clasificación, incluso si habrá Safety Car, abandonos y varios otros. En esta oportunidad tendremos la finalización de los seis primeros:

LANDO NORRIS : Cuota 2

CHARLES LECLERC: Cuota 1.30.

Linda oportunidad para ganar plata en la máxima categoría del automovilismo.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes