F1: Pronósticos Gran Premio de Azerbaiyán

Un nuevo circuito callejero, una nueva pista en la que los Red Bull siguen dominando y los Mercedes se rezagan. Así llegan los pronósticos del Gran Premio de Azerbaiyán.

+ Pronóstico Dodgers vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Booker y los Suns eliminaron a los Lakers

+ NBA: ¡Dale no más Campazzo! A semis de conferencia

En ambas sesiones de las prácticas el equipo de la bebida energética dominó, en la primera lo hizo con Verstappen y en la segunda fue “Checo” quien se posicionó en la primera posición, pero cuidado, los monoplazas de Ferrari continuaron con sus buenas sensaciones, al menos en vueltas lanzadas, que mostraron en Mónaco, ninguno de los dos coches salió de los 4 primeros lugares.

La decepción absoluta fue siguen siendo los autos de Mercedes, que no se acercaron ni por las curvas al podio, y de hecho se encuentra en las últimas posiciones de los que entra a la Qually 3, de hecho, en las prácticas 2 ni entrarían a la Q 3.

PRONÓSTICOS Pole: La lucha por la clasificación sin duda están entre los pilotos de Red Bull, podría haber una sorpresa, pero es imposible no apostarle a un Verstappen quien paga 1.90, por lo que nuestra elección será por el piloto neerlandés.

PRONÓSTICOS Carrera: Es casi una fija que en estos circuitos callejeros el caos tiene que estar presente para que haya adelantamientos, por ende confiaremos Max que podría ir perfilando su primer campeonato del mundo: Cuota 2.25.

Luego de la pole, a disputarse el día de mañana a las 7 Am, tendremos los pronósticos, más a profundidad, de la carrera.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes