F1: Mercedes domina, Alonso crece y Riccardo no reacciona, Gp España

Las dos sesiones de pruebas libre han sido dominadas por Mercedes, además los Alpine parecen recuperarse, mientras que Ricccardo parece estar entre tumbos en este Gran Premio de España, en Barcelona. 

+ NBA: Lucas Vildoza nuevo jugador de los Knicks

+ El favorito según las apuestas para ganar la Liga BetPlay

+ NBA: Los favoritos vuelven a caer, Lakers y una nueva lesión de Davis

Valderi Bottas dominó la sesión 1, superando a Verstappen por 33 milésimas, mientras que en la segunda, Hamilton fue el referente, superando a su compañero de equipo por 139 milésimas, dejando en claro que el equipo alemán es el que hoy está dominando, quien le saca una pequeña, pero clara, ventaja a Red Bull, que parece estacionado en la evolución y progreso que atisbaba al inicio de temporada.  

Pero eso no es lo mejor, una buena para los locales es la buena forma, en las prácticas libres 2 de Alpine, los dos autos se ubicaron en las 5 primeras posiciones, mientras Esteban Occon se ubicó en la cuarta posición, el gran Fernando Alonso lo hizo en la quinta. 

Sin embargo no todo puede ser buenas noticias, Daniel Riccardo, quien fue llamado a McLaren para competir con Norris y darle un salto de jerarquía a la escudería inglesa, estuvo desaparecido en las dos jornadas, en la primera se ubicó en la posición 13, mientras que en la segunda lo hizo en la 15, totalmente desaparecido.

Sin duda esta carrera dará mucho de qué hablar, ya iremos mirando si hay una reacción de Aston Martín y una mejor forma de Carlos Sainz. 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes